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dc.contributor.advisorPichilingue Núñez, Flor Victoriaes_PE
dc.contributor.authorTintayo Surichaqui, Roxana Monicaes_PE
dc.date.accessioned2016-08-01T19:25:16Z
dc.date.available2016-08-01T19:25:16Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFCE-01-04es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/349es_PE
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la influencia del plan de marketing en la calidad de servicio de la empresa de transporte San Martin Porres S.A. del distrito de Huacho, año 2017. Métodos: La población de estudio fueron 96 clientes de la empresa de transporte San Martin de Porres S.A. mediante el muestreo probabilístico, se utilizó el instrumento de medición de actitudes de escala de Likert. Considerándose como dimensiones: producto, precio, plaza, promoción, elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía. La confiabilidad de los instrumentos fue validado mediante el coeficiente alfa de Cronbach. Resultados: Los resultados muestran que el mayor porcentaje es 62,5% de los clientes expresan un nivel regular de la calidad de servicio en la empresa de transporte San Martin de Porres S.A. Conclusión: Los resultados obtenidos demuestran que existe una correlación es positiva significativa moderada entre Plan de Marketing y Calidad de Servicio con un 0,612 (61.2%)es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titlePlan de marketing y su influencia en la calidad de servicio de la empresa de transporte san martin de porres s.a. del distrito huacho, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hoteleríaes_PE


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