Browsing Negocios Internacionales by Subject "Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Business and economics"
Now showing items 1-14 of 14
-
Análisis de la cadena de valor y las formas de entrada a mercados internacionales de la empresa Andina Freight, Lima, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Establecer de que manera el análisis de la cadena de valor influye en las formas de entrada a mercados internacionales de la empresa Andina Freight, Lima, 2018. Métodos: La presente investigación es de tipo ... -
Calidad del producto y competitividad internacional de la empresa Agroinper Foods S.A.C., Santa María, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera la calidad de producto influye en la competitividad internacional de la empresa Agroinper Foods S.A.C., Santa María, 2018. Métodos: La población de estudio fueron 23 trabajadores. Se ... -
Competencia multicultural y la internacionalización de la empresa Andina Freight, Lima, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Establecer en qué medida la competencia multicultural influye en la internacionalización de la empresa Andina Freight, Lima, 2018. Métodos: La investigación es de tipo transversal – correlacional causal, de nivel ... -
La comunicación organizacional y su influencia en el desempeño laboral de los empleados de la cafeteria cubana D'aché en el distrito de Huacho – 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar de qué manera la comunicación organizacional influye en el desempeño laboral de los empleados de la cafetería cubana D'Ache S.A.C. de la localidad de Huacho. Métodos: La población estuvo representada ... -
Conocimiento de las estrategias de exportación y la internacionalización de la empresa andina Freight, lima, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Establecer de que manera el conocimiento de las estrategias de exportación influye en la internacionalización de la empresa Andina Freight, Lima, 2018. Métodos: La investigación es de tipo transversal – correlacional ... -
Estrategias competitivas y satisfacción del cliente del operador logístico New Transport, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la influencia entre las estrategias competitivas y la satisfacción del cliente del operador New Transport, 2018. Métodos: el tipo de investigación es aplicada y de diseño no experimental transeccional ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento del durazno fresco en el país de ecuador de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C., provincia de Huaura, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera las estrategias de marketing influyen en el posicionamiento del durazno fresco en el país de Ecuador de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C., provincia de Huaura, 2018. ... -
Influencia del planteamiento estratégico en la satisfacción de los clientes del Banco Interamericano de Finanzas – sede Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El estudio muestra en el Capítulo I, el planteamiento del problema ¿En qué medida el planeamiento estratégico influye en la satisfacción del cliente en el Banco Interamericano de Finanzas? Seguidamente se plasma como ... -
Instrumentos de control del comercio y la exportación en la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C., provincia de Huaura, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de qué manera los instrumentos de control del comercio influyen en la exportación de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., provincia de Huaura, 2018. Métodos: La población fue 15 ... -
Los instrumentos financieros y su influencia en el desarrollo de la exportación de la empresa Prive Foods, Barranca, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de qué manera los instrumentos financieros influyen en el desarrollo de la exportación de la empresa Prive Foods, Barranca, 2017. Métodos: diseño de investigación no experimental, transversal, correlacional ... -
Inteligencia comercial y su incidencia en la comercialización de palta de la empresa Agrokasa del distrito de Supe Pueblo, periodo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Conocer de que manera la inteligencia comercial incide en la comercialización de palta de la empresa Agrokasa del distrito de Supe, periodo 2017. Método: La población en esta investigación fue de 750 colaboradores ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la marca del supermercado Tottus, distrito de Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Conocer en qué medida el marketing digital influye en el posicionamiento de la marca del supermercado TOTTUS, distrito de Huacho, 2018.Metodo: La población fue de 700 consumidores que van al mes al supermercado, ... -
El proceso de la importación directa de las pymes y la productividad del empresariado en el distrito de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El presente trabajo de investigación titulado: “EL PROCESO DE LA IMPORTACIÓN DIRECTA DE LAS PYMES Y LA PRODUCTIVIDAD DEL EMPRESARIADO EN EL DISTRITO DE HUACHO, 2018”, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura ... -
Segmentación de mercado y posicionamiento competitivo de la empresa World Fruit Peruvian Product, provincia de Huaura, 2018.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Establecer de que manera la segmentación de mercado influye en el posicionamiento competitivo de la empresa World Fruit Peruvian Product, provincia de Huaura, 2018. Métodos: Diseño a la investigación no experimental, ...