Browsing Negocios Internacionales by Title
Now showing items 53-72 of 162
-
Estrategias competitivas y exportacion de artesania de junco a estados unidos de la asociación de mujeres artesanas del norte chico del distrito de Vegueta, año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-01-19)Objetivo: Determinar la relación entre las Estrategias Competitivas y la Exportación de Artesanía de Junco a Estados Unidos de la Asociación de Mujeres Artesanas del Norte Chico del distrito de Végueta en el Año 2019. ... -
Estrategias competitivas y la internacionalización de las PYMES, Huacho - 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-25)El estudio buscó analizar la relación entre las estrategias competitivas y la internacionalización de las Pymes de Huacho en 2023. La metodología utilizada fue de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental ... -
Estrategias competitivas y satisfacción del cliente del operador logístico New Transport, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la influencia entre las estrategias competitivas y la satisfacción del cliente del operador New Transport, 2018. Métodos: el tipo de investigación es aplicada y de diseño no experimental transeccional ... -
Estrategias competitivas y satisfacción del cliente del operador logístico New Transport, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la influencia entre las estrategias competitivas y la satisfacción del cliente del operador New Transport, 2018. Métodos: el tipo de investigación es aplicada y de diseño no experimental transeccional ... -
"ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL ECUADOR DE LA EMPRESA EXPORTACIONES E IMPORTACIONES ESTELITA S.A.C., PROVINCIA DE HUAURA, 2019"
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-03-10)Objetivo: Establecer de que manera la estrategia de internacionalización influye en el posicionamiento de la marca en el Ecuador de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C., provincia de Huaura, 2019. ... -
Estrategias de internacionalización y exportación de durazno al Ecuador de la Empresa "Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C", 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-10)Objetivo: Establecer de qué manera las estrategias de internacionalización influyen en la exportación de durazno al Ecuador de la empresa “Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C.”, 2019. Métodos: La presente ... -
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Dongfeng, Callao, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-11)Objetivo: Conocer la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca DONGFENG, Callao, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no ... -
Estrategias de marketing digital para la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-05-19)Objetivo: Definir la forma en que las hestrategias0 de hmarketing1 hdigital4 hinciden5 en la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, h2019. HMétodos4: El estudio es de tipo haplicada9, de hnivel4/ hexplicativo5, ... -
LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA WAYLLU DE LA EMPRESA WAMBRA CORP S.A.C-2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-09-27)El presente trabajo de investigación denominado: Las Estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca Wayllu de la empresa Wambra Corp. S.A.C – 2018. Tuvo como objetivo demostrar la relación de las estrategias ... -
“LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA WAYLLU DE LA EMPRESA WAMBRA CORP S.A.C. -2018”
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-28)El presente trabajo de investigación denominado: Las Estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca Wayllu de la empresa Wambra Corp. S.A.C – 2018. Tuvo como objetivo demostrar la relación de las estrategias ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento del durazno fresco en el país de ecuador de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C., provincia de Huaura, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera las estrategias de marketing influyen en el posicionamiento del durazno fresco en el país de Ecuador de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C., provincia de Huaura, 2018. ... -
Estrategias de marketing y el incremento de la exportación del producto paprika a México de la empresa Consorcio Del Valle S.A.C., Barranca, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Establecer de que manera las estrategias de marketing influyen en el incremento de la exportación del producto paprika a México de la empresa Consorcio Del Valle S.A.C., Barranca, 2018. Métodos: La investigación ... -
Las estrategias de promoción y el incremento de la exportación de las empresas agroexportadoras de la provincia de Barranca, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Conocer de qué manera las estrategias de promoción influyen en el incremento de la exportación de las empresas agroexportadoras de la provincia de Barranca 2018. Métodos: La población fue de 15 empresas ... -
El estres y el desempeño laboral de los trabajadores del grupo Santa Elena – Chancay, año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-07-22)Objetivo: Demostrar cómo influye el estrés y el desempeño laboral de los trabajadores del Grupo Santa Elena - Chancay, Año 2020. Métodos: De tipo aplicada, de nivel correlacional, diseño no experimental. Con un enfoque ... -
Factores condicionantes del sector textil en la competitividad empresarial de las mypes del clúster de gamarra – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la influencia de los factores condicionantes del sector textil en la competitividad empresarial de las mypes del clúster de Gamarra – 2018. Métodos: La investigación es de tipo básica, de nivel ... -
“Factores de competitividad y el potencial exportador de la empresa Importaciones y exportaciones Felles E.I.R.L., provincia de Huaura, 2019.”
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-26)Establecer de que manera los factores de competitividad influyen en el potencial exportador de la empresa Importaciones y Exportaciones Felles E.I.R.L., provincia de Huaura, 2019. Métodos: La investigación es de tipo ... -
Factores de competitividad y la exportación de mandarina de la empresa exportadora Camposol, distrito de Huaral, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-15)Objetivo: Conocer en qué grado los factores de competitividad influyen en la exportación de mandarina de la empresa Camposol, distrito de Huaral, 2018. Método: La población fue de 430 colaboradores de la empresa, el ... -
Factores que determinan la aceptación del e-commerce por los clientes de la corporación papelera Madrid S.A.C de la ciudad de Huacho-2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La presente Investigación se ha realizado con el propósito de conocer cuáles son los factores que determinan la aceptación del comercio electrónico por los clientes de la papelera Madrid S.A.C. de la Ciudad de Huacho - ... -
Los factores socioeconomicos y la deserción estudiantil en la escuela profesional de Negocios Internacionales de la Universidad Nacional Jose Faustino Sanchez Carrion - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-07-05)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, demostrar la relación entre los factores socioeconómicos y la deserción estudiantil en Escuela Profesional de Negocios Internacionales de la Universidad ... -
La gestion de recursos humanos y la rotacion del personal del banco BBVA Continental, Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-10-27)Objetivo: Establecer cómo la gestión de recursos humanos incide en la rotación del personal del Banco BBVA Continental, Huacho 2019. Métodos: De tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño no experimental. Con un enfoque ...