Browsing Administración by Subject "Satisfacción del cliente"
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Calidad de los servicios y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Empresa Mack Clean, Vegueta, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-12-11)Objetivo: Determinar la influencia de la calidad de los servicios en la satisfacción del cliente de la empresa Mack Clean, Vegueta, 2022. Metodología: Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de tiendas por conveniencia en la Provincia de Barranca, 2024
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-11-20)Objetivo: Establecer de qué manera se relaciona la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de tiendas por conveniencia en la provincia de Barranca, 2024. Metodología: Tipo básica, correlacional, no experimental, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de plaza autoservicios, Huaura, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-24)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente de Plaza Autoservicios, Huaura, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Municipal Ica, Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-22)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente de la Caja Municipal Ica, agencia Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo aplicada, nivel es correlacional, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transporte Shalom Huacho S.A.C., de la urbanización Cipreses, año 2018.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-04)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en la Empresa de Transporte Shalom Huacho S.A.C., de la Urbanización Cipreses, Año ... -
Calidad de servicios y satisfacción del cliente en tienda Movistar – CC. Plaza del Sol, Huacho año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-24)El objetivo de la investigación es: Determinar de qué manera la fiabilidad influye en la satisfacción del cliente en Tienda Movistar – CC. Plaza el Sol, Huacho, año 2020. Método: En un estudio de naturaleza básica con un ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Banco de la Nación Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-28)Objetivo: Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación Agencia Huacho en el año 2023. Metodología: Enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional, ... -
La digitalización y la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación, Huacho 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-17)La finalidad general del autor fue especificar de qué manera incide la digitalización en la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Huacho, durante el año 2023. Para ello se realizó un cuestionario ... -
La imagen corporativa y la satisfacción del cliente en el banco Interbank, tienda Huacho, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar de qué manera la imagen corporativa influye en la satisfacción del cliente en el Banco Interbank, tienda Huacho, año 2018. Metodología: Investigación de tipo básica o teórica, de enfoque cuantitativo ... -
El marketing digital y la satisfacción de los clientes en las microempresas comercializadoras de computadoras en la ciudad de Barranca, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2018-03-14)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar de qué manera el marketing digital influye en la satisfacción de los clientes en las microempresas comercializadoras de computadoras del distrito ...