Browsing Administración by Subject "Satisfacción"
Now showing items 1-12 of 12
-
Calidad de atención y satisfacción de los clientes, en la empresa inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-30)En el presente estudio se estableció el objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes, en la empresa Inversiones A.J.R. SAC del distrito de Ventanilla. Considerando ... -
Calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios en la Sub Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital Caleta de Carquín, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de los servicios en la satisfacción de los usuarios en la Sub Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital Caleta de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del consumidor de la empresa industrias San Miguel del Distrito de Huaura en el año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-04-08)Objetivo: “Conocer el grado de relación que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Consumidor de la Empresa Industrias San Miguel del Distrito de Huaura en el año 2020”. Materiales y Métodos: El estudio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Clínica San Pedro, Huacho, año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-14)La finalidad principal de este estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Clínica San Pedro, Huacho, año 2023. La Metodología aplicada fue de tipo básico, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Sayán en el año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-19)Objetivo: “Conocer el grado relación que existe la Calidad de Servicio y la Satisfacción de los Usuarios en la Municipalidad Distrital de Sayán en el año 2019”. Materiales y Métodos: Este trabajo es de enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicios y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Z BUSS, de la ciudad de Huaral, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Z Buss, de la ciudad de ... -
Calidad de servicios y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Huaral, período 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-11)Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Huaral, periodo 2018. Métodos: El tipo de esta investigación es correlacional, cuyo propósito ... -
La comunicación y la calidad de los servicios en el area de cajas, Plaza Vea Huacho 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018-12-18)El objetivo fue demostrar la influencia entre comunicación y calidad de los servicios dentro del área de cajas; Plaza Vea, Huacho durante el periodo 2017. La investigación es de tipo básica-aplicada con un enfoque cuantitativo ... -
Los factores de higiene frederick herzeberg y su relación con la satisfacción laboral en las pequeñas empresas en la ciudad de huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2013)La investigpción se realizó en Distrito de Huacho durante el año 2013, participaron los trabajadores de las pequeñas empresas de esta ciudad, las variables fueron Los Factores de Higiene de Frederick Herzberg y la Satisfacción ... -
Gestion de calidad en el proceso de venta y post venta y su relación con la satisfaccion del cliente en la empresa sodimac - huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)la Tesis intitulada GESTION DE CALIDAD EN EL PROCESO DE VENTA Y POST VENTA Y SU RELACJON CON LA SATISFACCJON DEL CUENTE EN lA EMPRESA SODIMAC-HUACHO se realizó en la Ciudad de Huacho, se tomó como muestra a clientes que ... -
Marketing de servicios y satisfacción de clientes de Gráfica Arturo, Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-20)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing de servicios y la satisfacción de clientes de Gráfica Arturo, Huacho, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, ... -
Satisfacción laboral y fidelización del personal administrativo en la Municipalidad de Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-11-12)Objetivo: Conocer la satisfacción laboral y su relación con la fidelización del personal administrativo en la Municipalidad de Huacho, 2023. Método: El estudio se enmarcó en una investigación de tipo clásico, también ...