Browsing Administración by Title
Now showing items 293-312 of 390
-
Marketing digital y fidelización de clientes del banco BBVA, oficina Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-01)Objetivo: Establecer de que manera el marketing digital influye en la fidelización de clientes del Banco BBVA, oficina Huacho, 2019. Métodos: La presente investigación es de tipo básico. El nivel es correlacional. Es de ... -
El marketing digital y la satisfacción de los clientes en las microempresas comercializadoras de computadoras en la ciudad de Barranca, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2018-03-14)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar de qué manera el marketing digital influye en la satisfacción de los clientes en las microempresas comercializadoras de computadoras del distrito ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Montalvo SALÓN & SPA; HUACHO, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-11-09)Objetivo: Establecer de qué manera el marketing digital influye en el posicionamiento de la empresa Montalvo Salón & Spa, Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no ... -
Marketing digital y toma de decisión del cliente de la empresa "La casa de las cortinas", 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera el marketing digital influye en la toma de decisión del cliente de la empresa "La Casa de las Cortinas", tiendas del Norte Chico, 2018. Métodos: La población fue 1050 clientes, la muestra ... -
Marketing interno y satisfacción laboral de los trabajadores de la pequeña empresa en el distrito de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La investigación tiene como objetivo general “Demostrar que el marketing interno influye en la satisfacción laboral de los trabajadores de la Pequeña Empresa, por lo cual, el estudio se caracteriza por ser una investigación ... -
Marketing mix y el proceso de compra en supermercados Tottus Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-27)El objetivo: Determinar el nivel de relación del marketing mix y el proceso de compra en el cliente de Supermercados Tottus Huacho, 2019. Métodos: La investigación es de diseño No experimental, de tipo descriptivo ... -
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-10)“La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa PRIVE FOODS SAC en la provincia de Barranca, 2020. La metodología de investigación ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Créditos Huancayo S.A. agencia Barranca, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-08)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A., agencia Barranca, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo ... -
El marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa agrícola - Huaura 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-24)La actual investigación se denomina “El Marketing Relacional y la fidelización del cliente en la empresa agrícola - Huaura 2021”. El objetivo principal es determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional y ... -
Marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la empresa tika - manos unidas - SMP Lima año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El principal objetivo de la presente investigación, dedicación de estudiarlo es para determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional con la fidelización de clientes en la empresa TIKA – Manos Unidas distrito ... -
Medición de la eficiencia en la gestión de administración en la Institución de Formación Profesional SENATI, Huaura. 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-01-17)objetivo: Determinar si la gestión administrativa influye en la eficiencia académica de la institución de formación profesional SENATI, Huaura. Metodología: Es un tipo de estudio básico, porque se vinculan las variables ... -
El merchandising como herramienta para incrementar las ventas en Tottus Huacho 372, 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El objetivo de la investigación es demostrar la influencia del merchandising en el incremento de las ventas del supermercado tottus huacho. Donde encontramos el problema del decrecimiento de las ventas debido a la mala ... -
La morosidad y la rentabilidad en la EPS Emapa-Huacho, año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de la morosidad en la rentabilidad en la EPS Emapa Huacho, año 2017. Metodología: La investigación fue de tipo correlacional causal y un método de investigación ... -
La motivación y el desempeño laboral de los trabajadores del área de recursos humanos en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en el año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El objetivo principal de este trabajo de investigación es determinar la influencia de la motivación en el desempeño laboral de los trabajadores del área de recursos humanos de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez ... -
La motivación del personal y su incidencia en la satisfacción de los clientes en el banco de crédito del perú, agencia huaral, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar de que manera la motivación del personal incide en la satisfacción de los clientes en el Banco de Crédito del Perú, agencia Huaral, 2017. Métodos: La población de estudio fueron 26 trabajadores y 483 ... -
Motivación extrínseca y satisfacción laboral del personal del banco de la nación, agencia Huaral, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-04-01)Objetivo: Determinar de qué manera la motivación extrínseca se relaciona con la satisfacción laboral del personal del Banco de la Nación, agencia Huaral, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básico, nivel ... -
Motivación laboral y desempeño laboral del personal en el banco mi banco, agencia Huancané, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-10)Objetivo: Establecer de que manera la motivación laboral influye en el desempeño laboral del personal en el banco Mibanco, agencia Huancané, 2018. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, nivel explicativo, diseño ... -
Motivación laboral y productividad laboral del personal administrativo del Hospital Regional de Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-04)Objetivo: Determinar de qué manera la motivación laboral influye en la productividad laboral del personal administrativo del Hospital Regional de Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básico, nivel ... -
Motivación laboral y rendimiento laboral del personal administrativo de la Municipalidad Provincial de Huari, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-07-20)Objetivo: Establecer de qué manera la motivación laboral influye en el rendimiento laboral del personal administrativo de la Municipalidad Provincial de Huari, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, ... -
La motivación organizacional y el rendimiento laboral de los trabajadores de la municipalidad distrital de huaura periodo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Identificar de qué manera la motivación organizacional influye en el Rendimiento Laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Huaura, periodo ...