Browsing Ciencias de la Comunicación by Title
Now showing items 58-77 of 129
-
El graffiti como alternativa de comunicación en la rivera Chancay 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-11-28)Identificar Cómo se Percibe el Grafiti como Alternativa de Comunicación en los Jóvenes de la Rivera Chancay Métodos: la población es de 20 personas grafiteros de la zona sin utilizar datos pro balísticos para determinar ... -
Habilidades comunicativas en estudiantes de la escuela profesional ciencias de la comunicación Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-29)Objetivo: Determinar el uso de habilidades comunicativas de educandos de comunicaciones del alma máter José Faustino Sánchez Carrión, 2023. Métodos: Posee un diseño no experimental - transversal, tipo básica, nivel descriptivo ... -
Herramientas de comunicación en los trabajadores de la empresa prestadora de servicios de la provincia de Barranca 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-09-18)La EPS Barranca, es una empresa autónoma con personería jurídica que otorga los servicios de saneamiento en la Provincia de Barranca y Distrito de Supe Pueblo. La investigación está orientada a fomentar un buen funcionamiento ... -
Herramientas de comunicación interna en los trabajadores del nivel secundario de la Institución Educativa Mercedes Indacochea Lozano Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-09-18)Objetivo: Describir cómo utilizan las herramientas de comunicación interna los trabajadores del nivel secundario de la Institución Educativa Mercedes Indacochea Lozano Huacho, 2019. Métodos: La institución educativa cuenta ... -
Herramientas de la comunicación interna en los colaboradores de la corte superior de justicia de Huaura - sede central año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)Objetivo: Demostrar la frecuencia con la que se utiliza los tipos de herramientas de la comunicación interna por los colaboradores de la Corte Superior de Justicia de Huaura - Sede Central Año 2017. Métodos: La población ... -
Herramientas digitales aplicadas en el servicio virtual por la Empresa Skill, Huacho - 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-28)Objetivo: Determinar la importancia de las herramientas digitales aplicadas en el servicio virtual por la empresa Skill, Huacho 2023. Métodos: Es un estudio que tiene por nivel el descriptivo dentro del enfoque cuantitativo, ... -
Herramientas digitales en la comunicación entre los alumnos de la I.E.E. Luis Fabio Xammar Jurado, Santa María - 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-03)Objetivo: Demostrar la importancia que tiene el uso de las herramientas digitales en la comunicación entre los alumnos del nivel secundario de la I.E.E. Luis Fabio Xammar Jurado, Santa María – 2022. Métodos: La metodología ... -
IDENTIDAD CORPORATIVA EN LOS MIEMBROS DEL SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DE LA EMPRESA AGRARIA AZUCARERA ANDAHUASI S.A.A. - 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-11-13)Objetivo: Determinar el nivel de identidad corporativa que presentan los miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A.A. – 2019. Métodos: Es de tipo básica, ya que a partir ... -
Impacto de los Youtubers en los Estudiantes del Centro Pre universitario José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar el impacto de los Youtubers en el centro preuniversitario José Faustino Sánchez Carrión, Huacho -2018. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, descriptiva, transversal, no experimental y ... -
Influencia de los medios de comunicación para el desarrollo y fortalecimiento de una cultura deportiva
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)En primer lugar nos vamos referir la historia del deporte y los acontecimientos más resaltantes que se hayan marcado en la vida deportiva mundial. Además brindamos información de cómo el deporte influye en la sociedad pero ... -
Influencia de los programas de televisión en adolecentes de 13 a 16 años de edad
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2012)Nuestro objeto de estudio, el cual consideramos vulnerable, ante el nivel y la cantidad de información no constructiva que recibe de parte de medios de comunicación, manteniendo para esto una exposición de enfoques acerca ... -
Información para estrategias comunicacionales y la calidad del servicio ecoturístico, ofertado por el Museo De Arqueología de la UNJFSC
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)La presente investigación realizada estuvo orientada a como objetivo principal a determinar la información para estrategias comunicacionales y la calidad del servicio ecoturistico, ofertado por el Museo de Arqueología de ... -
La Intangibilidad del Marketing de Servicios en los Padres de Familia y Apoderados de la Institución Educativa Particular Santísima Virgen de las Mercedes del Distrito de Supe, Barranca – 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar cuál es la percepción de la intangibilidad del marketing de servicios en los padres de familia y apoderados de la Institución Educativa Particular Santísima Virgen de las Mercedes del distrito de Supe, ... -
La creatividad en los publicistas y la publicidad en los medios radiofónicos de la ciudad de huacho - 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)El presente trabajo busca encontrar la relación que existe entre la creatividad de los publicistas y la publicidad en los medios radiofónicos de la ciudad de Huacho, para lo cual, se recopiló información mediante dos ... -
Lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea filial Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-17)Objetivo: Determinar la lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea filial Huacho, 2022 Métodos: Este es un tipo de estudio de nivel descriptivo dentro del enfoque cuantitativo, se elaboró una encuesta en la escala de ... -
Marketing digital en los socios del centro comercial polvos azules Barranca, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-17)Objetivo: Identificar la percepción sobre el uso del marketing digital, que tiene los socios del Centro Comercial Polvos Azules de Barranca, 2022 Métodos: El tipo de investigación fue básica, nivel descriptivo, diseño ... -
Marketing digital y posicionamiento de las redes sociales Visionary Prod, Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-01)Objetivo: Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las redes sociales de VISIONARY PROD, Huacho 2022. Métodos: Investigación de tipo básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no ... -
Marketing experiencial en los clientes delnegocio "de raíz coffee shop" Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-26)Objetivo: Determinar el uso del marketing experiencial en los clientes del negocio “De Raíz Coffee Shop” Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, porque parte de un marco teórico y se queda en ... -
Los Medios De Comunicación De Mayor Consumo En La Población Más Convulsionada Del Distrito De Víctor Larco, Provincia De Trujillo, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)Objetivo: Determinar qué medios de comunicación son de mayor consumo en la población más convulsionada del distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo, 2017. Métodos: La población de estudio fueron 310 ciudadanos que ... -
Medios de comunicación y su impacto en la sociedad, Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-02-11)Objetivo: Recoger datos sobre el impacto de los medios de comunicación en la población de Huacho, en el año 2019. Métodos: Tuvo un enfoque cuantitativo porque se empleó las técnicas de recolección de datos y las estadísticas ...