Información para estrategias comunicacionales y la calidad del servicio ecoturístico, ofertado por el Museo De Arqueología de la UNJFSC
Abstract
La presente investigación realizada estuvo orientada a como objetivo principal a determinar la información para estrategias comunicacionales y la calidad del servicio ecoturistico, ofertado por el Museo de Arqueología de la UNJFSC, llevándose un trabajo metodológico, el mismo que sirvió para desarrollar todos los aspectos importantes de la tesis, desde el planteamiento del problema hasta los resultados. Asimismo, la recopilación de la información del marco teórico se realizó con el apoyo de especialistas relacionados con cada una de las variables, el mismo que clarificó el tema en referencia; respaldado con el empleo de las citas bibliográficas que dan validez a la investigación. En cuanto al estudio de campo se empleó la técnica de encuesta, facilitando su desarrollo, dichos datos fueron tabulados y graficados por cada uno de ellos. La información encontrada facilitó el logro de los objetivos planteados en la investigación; así como cada capítulo, esto nos permite concluir que existe suficiente información brindada por los turistas que visitan el Museo de Arqueología de la UNJFSC, para corroborar que existe relación significativamente entre la información y las estrategias comunicacionales y la calidad del servicio ecoturistico, ofertado por el Museo de Arqueología de la UNJFSC