Browsing Maestría by Subject "Satisfacción"
Now showing items 1-20 of 31
-
El aula virtual y su relacion con la satisfacción del estudiante de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Jose Faustino Sánchez Carrión
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-21)El objetivo de nuestra investigación fue determinar la forma en que el aula virtual se relaciona con la satisfacción del estudiante de la escuela de ingeniería de sistemas de la universidad nacional José Faustino Sánchez ... -
La Calidad de Atencion y la Satisfaccion del Usuario Externo del Centro de Atencion Primaria Iii Huaral
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)Con el desarrollo de la humanidad, y en particular con los avances en el terreno de la medicina, es necesario hacer un llamado para humanizar la asistencia en salud y ofrecer servicios de mayor calidad. La calidad en la ... -
Calidad de atención de los profesionales y satisfacción de los usuarios del puesto de salud Zapata, distrito de Santa María 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo. Conocer la relación de la calidad de atención de los profesionales con la satisfacción de los usuarios del Puesto de Salud Zapata, Distrito de Santa María 2017. Método. Investigación de enfoque cuantitativo, de ... -
CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLOGICA Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA POSTA DE SAN BARTOLOME EN EL AÑO 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-11)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de atención odontológica y la satisfacción del usuario de la posta de San Bartolomé año 2017. El diseño de investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el centro de salud Huaura- 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-02-25)La presente investigación: “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el Centro de Salud Huaura- 2020”, es una investigación de carácter científico que se realizó para obtener el grado académico de Maestro en ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de medicina en el hospital Laura Esther Rodríguez Dulanto de Supe
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-21)La investigación realizó un análisis para hallar si existe correlación entre la calidad prestada en el servicio de medicina del Hospital LERD en Supe, como primera variable de estudio o variable independiente con la segunda ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el consultorio externo de medicina interna del hospital Huacho Huaura Oyon y servicios basicos de salud. año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-08-25)Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el consultorio externo de medicina interna del Hospital Huacho Huaura Oyón y Servicios Básicos de Salud. Año 2018, ... -
Calidad de servicio percibido y satisfacción del usuario en la subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la Municipalidad Distrital de Supe, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio percibido y la satisfacción del usuario en la subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la municipalidad distrital ... -
Calidad de servicio y satisfacción de las usuarias del centro emergencia mujer en la comisaría del distrito Alexander Von Humboldt 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-27)objetivo el cual es establecer la relación que existe entre las variables de estudio calidad de servicio y la satisfacción de las usuarias del Centro Emergencia Mujer Alexander Von Humboldt, para una atención oportuna a ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del mercado de abastos de Andahuasi-Sayán, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Esta investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del mercado de abastos de Andahuasi-Sayán, 2017. Se eligió el modelo de Parasuraman, Zeithaml y ... -
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-07)a finalidad del análisis fue “determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A.” fue un estudio de tipo descriptivo puesto ... -
Calidad de servicio y satisfacción del estudiante en los laboratorios de la Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e Informática de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-14)Objetivo. Establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del estudiante en los laboratorios de la Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e Informática de la Universidad Nacional José Faustino ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en representaciones abasa sac. En huacho – 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)La presente investigación tiene como objetivo conocer la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Representaciones ABASA S.A.C., para el periodo 2016, en el distrito de Huacho. Para ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-07-18)objetivo: principal de la investigación es “Determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho” el estudio es ... -
Capacidad del rol gerencial y nivel de satisfaccion laboral en los profesionales de enfermeria del hospital regional de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-22)La investigación de título: “Capacidad del rol gerencial y nivel de satisfacción laboral en los profesionales de Enfermería del Hospital Regional de Huacho”, es una investigación “para obtener el grado académico de Maestro ... -
Clima institucional y desempeño docente en el Ceba Luis Fabio Xammar Jurado – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-06-08)El propósito de la investigación fue establecer la relación entre el clima institucional y el desempeño docente en una Institución Educativa. En toda organización el clima debe fluir armoniosamente lo que traería ... -
El clima institucional y su relación con la calidad de servicio educativo en la institución educativa N° 20091 San Martin De Porres – Picoy, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-17)El propósito de la investigación fue establecer la relación entre el clima institucional y la calidad de servicio educativo en la Institución Educativa N° 20091 San Martín de Porres, Picoy 2018. El clima institucional se ... -
Condiciones laborales y satisfacción de los trabajadores administrativos de la municipalidad distrital de Pativilca, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-25)Luego de haber desarrollado nuestro estudio, mediante el cual nos trazamos como objetivo principal el de establecer la vinculación presente entre esas variables materia del estudio relevantes Condiciones de trabajo yla ... -
Estrés y rendimiento laboral en la oficina de bienestar universitario de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar si el estrés se relaciona con el rendimiento laboral de los trabajadores administrativos en la oficina de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho 2018; ... -
Factores protectores de resiliencia y engagement academico en los estudiantes de la Facultad de Educacion, Huacho - 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-15)El objetivo del presente estudio es señalar la relación entre los factores protectores de resiliencia con el engagemet académico de los estudiantes de la Facultad de Educación en una entidad superior de estudios, se trabajó ...