Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
Abstract
objetivo: principal de la investigación es “Determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho” el estudio es de tipo descriptivo, busca explicar una realidad, para este caso es la calidad de atención y su relación con la satisfacción del usuario, sin tener la intención de cambiar o influir sobre dichas variables, además la investigación es correlacional ya que describe la relación de dos variables. Población: La población estuvo constituida por los usuarios de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho, que suman un total de: 80 usuarios atendidos en la facultad de Educación en el transcurso de una semana. Muestra: es la parte representativa de la población, para el presente estudio se consideró a: 80 usuarios atendidos en la facultad de Educación en el transcurso de una semana. Técnica de recolección de datos: El instrumento utilizado para obtener la información necesaria para nuestro trabajo de investigación fueron los cuestionarios, que se mostraran en la parte de los anexos