Calidad de servicio y satisfacción de las usuarias del centro emergencia mujer en la comisaría del distrito Alexander Von Humboldt 2021
Abstract
objetivo el cual es establecer la relación que existe entre las variables de estudio calidad de servicio y la satisfacción de las usuarias del Centro Emergencia Mujer Alexander Von Humboldt, para una atención oportuna a las víctimas de violencia física, psicológica, sexual, económica y patrimonial. La metodología utilizada es de tipo básica, diseño no experimental, y dentro de este en el denominado transversal, con un nivel correlacional. 84 usuarias del CEM CIA VON HUMBOLDT fueron parte de esta investigación, esta etapa de la investigación constó de aplicar 2 cuestionarios para conocer las respuestas y puntos de vista de las ya mencionadas. Al finalizar y ya teniendo los resultados se podrá procesar la información para su resp<ectiva evaluación. Los resultados: de acuerdo a la primera variable el 77.4% se encuentra satisfecho, el 20,2% se muestra en un nivel malo y por último el 2.4% se encuentra en un nivel bueno. Estos resultados evidencian una escasa calidad de servicio que requiere mejoría. Por otro lado respecto a la satisfacción de las usuarias se indica un 71,4% es decir que se encuentra en un nivel regular, 20,2% se encuentra en un nivel malo, en un nivel bueno tan solo el 7,1% y finalmente en el nivel muy bueno 1.2%, por lo que estos resultados deben ser tomados en cuenta con la institución lo mas pronto posible.