Browsing Maestría en Gestión Pública by Title
Now showing items 1-20 of 233
-
Las actividades culturales y su influencia en la disminución del pandillaje pernicioso en el Asentamiento Humano Santo Domingo, provincia de Huarmey, periodo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-10-09)El trabajo de investigación se ejecutó en el periodo 2017 en el asentamiento humano santo domingo zona norte centro urbano del distrito y provincia de huarmey, departamento de Áncash. La siguiente investigación se basa ... -
Actuaciones preparatorias y proceso de selección de bienes y servicios en el comité de administración del fondo educativo del Callao
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-05-29)En la presente investigación se ha determinado la relación que existe entre las actuaciones preparatorias y el proceso de selección de bienes y servicios en el Comité de Administración del Fondo Educativo del Callao. ... -
Administración del tiempo y su influencia en el desempeño laboral del personal administrativo, Fondo Intangible Solidario de Salud, Lima, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La investigación tuvo como objetivo general determinar en que medida la administración del tiempo influye en el desempeño laboral del personal administrativo, Fondo Intangible Solidario de Salud, Lima, 2017. La metodología ... -
Ambiente organizacional y calidad de atención de los trabajadores de la Diresa de Lima, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-05-08)La dirección regional de lima provincia tiene a su cargo a las 9 provincias de las cuales cuentan con hospitales regionales donde se rigen los seguros del SIS y ESSALUD, ahora bien la Diresa tiene que combatir un gran ... -
Análisis Estadístico de la gestión pública de la Facultad de Ciencias en época de pandemia-2020-2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-30)Objetivo: Determinar si fue eficiente la gestión pública de la Facultad de Ciencias de la UNJFSC en época de pandemia 2020-2021. Metodología: Investigación documental, descriptiva de corte transversal y de diseño no ... -
La brecha digital y su impacto en el rendimiento académico del estudiante de estudios generales de la Universidad Nacional de Barranca, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-16)La investigación tiene como objetivo, demostrar el impacto de la brecha digital sobre el rendimiento académico del estudiante de Estudios Generales de la Universidad Nacional de Barranca, 2021. Metodología, investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Empleo del Gobierno Regional de Lima Sede Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-20)La presente investigación tuvo como objetivo demostrar qué relación existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el centro de empleo del Gobierno Regional de Lima Sede Huacho 2019. Su diseño ... -
Calidad de atención de los servicios de consultorios externos en la satisfacción del usuario del Policlínico Pablo Bermúdez - EsSalud, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-07-01)El estudio tiene el objetivo de, determinar la influencia que ejerce la calidad de atención de los servicios de consultorios externos en la satisfacción del usuario del Policlínico Pablo Bermudez-Essalud-2021. La pregunta ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el consultorio externo de medicina interna del hospital Huacho Huaura Oyon y servicios basicos de salud. año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-08-25)Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el consultorio externo de medicina interna del Hospital Huacho Huaura Oyón y Servicios Básicos de Salud. Año 2018, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en los consultorios externos del Hospital Regional de Huacho 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-09-30)El propósito de esta investigación llevo a conocer la vinculación entre el grado de satisfacción y la calidad de la atención que perciben los enfermos de los consultorios externos del Hospital General Huacho 2023. Se ... -
Calidad de los servicios publicos y la satisfaccion de los usuarios en tiempos de pandemia en la municipalidad distrital de Santa María
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-17)La presente investigación presenta el objetivo general de determinar la forma en que la Calidad de los Servicios Públicos influye en la satisfacción de los usuarios en tiempo de pandemia en la Municipalidad Distrital de ... -
Calidad de servicio percibido y satisfacción del usuario en la Subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la Municipalidad Distrital de Supe, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio percibido y la satisfacción del usuario en la subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la municipalidad distrital ... -
Calidad de servicio y satisfacción de las usuarias del centro emergencia mujer en la comisaría del distrito Alexander Von Humboldt 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-27)objetivo el cual es establecer la relación que existe entre las variables de estudio calidad de servicio y la satisfacción de las usuarias del Centro Emergencia Mujer Alexander Von Humboldt, para una atención oportuna a ... -
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-07)a finalidad del análisis fue “determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A.” fue un estudio de tipo descriptivo puesto ... -
Calidad de servicio y satisfacción del contribuyente en la gerencia de admnistración tributaria de la municipalidad provincial de Huaura-2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-19)La presente tesis titulada Calidad de Servicio y Satisfacción del Contribuyente en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Huaura - 2016, abarca algunas variaciones acerca de la metodología ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la biblioteca central y virtual de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-31)La presente investigación lleva por título Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Biblioteca Central y Virtual de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2018, tuvo como finalidad ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Paramonga en el año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-23)Objetivo: “Determinar el grado de relación que existe entre Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Distrital de Paramonga en el año 2020”. Materiales y Métodos: Este trabajo es de enfoque ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la subgerencia de obras de la dirección regional de agricultura del Gobierno Regional de Lima, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-11-19)La presente tesis de posgrado analizó el problema de determinar si existe correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Subgerencia de obras de la Dirección Regional de Agricultura en el año ... -
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la escuela de posgrado-UNJFSC.2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-03)El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción en los estudiantes de Posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en el Semestre ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la sub gerencia de administración tributaria y rentas de la Municipalidad Distrital de Santa María - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El objetivo de la presente investigación es demostrar si existe relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Sub Gerencia de Administración Tributaria y Rentas de la Municipalidad Distrital ...