Browsing Maestría by Title
Now showing items 167-186 of 1595
-
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-07)a finalidad del análisis fue “determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A.” fue un estudio de tipo descriptivo puesto ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-10-31)La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho. La metodología fue de diseño no experimental, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del contribuyente en la gerencia de admnistración tributaria de la municipalidad provincial de Huaura-2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-19)La presente tesis titulada Calidad de Servicio y Satisfacción del Contribuyente en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Huaura - 2016, abarca algunas variaciones acerca de la metodología ... -
Calidad de servicio y satisfacción del estudiante en los laboratorios de la Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e Informática de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-14)Objetivo. Establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del estudiante en los laboratorios de la Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e Informática de la Universidad Nacional José Faustino ... -
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA BIBLIOTECA CENTRAL Y VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN, HUACHO 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-31)La presente investigación lleva por título Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Biblioteca Central y Virtual de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2018, tuvo como finalidad ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Paramonga en el año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-23)Objetivo: “Determinar el grado de relación que existe entre Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Distrital de Paramonga en el año 2020”. Materiales y Métodos: Este trabajo es de enfoque ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la subgerencia de obras de la dirección regional de agricultura del Gobierno Regional de Lima, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-11-19)La presente tesis de posgrado analizó el problema de determinar si existe correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Subgerencia de obras de la Dirección Regional de Agricultura en el año ... -
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la escuela de posgrado-UNJFSC.2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-03)El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción en los estudiantes de Posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en el Semestre ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en representaciones abasa sac. En huacho – 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)La presente investigación tiene como objetivo conocer la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Representaciones ABASA S.A.C., para el periodo 2016, en el distrito de Huacho. Para ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-07-18)objetivo: principal de la investigación es “Determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho” el estudio es ... -
Calidad de vida laboral y satisfacción laboral de los enfermeros en el servicio de emergencia del hospital de Barranca en el contexto de la COVID-19
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-04-29)La investigación tuvo como objetivo general de qué manera se relacionan la calidad de vida laboral y la satisfacción laboral de los enfermeros del Servicio de Emergencia del Hospital de Barranca en el contexto del COVID-19, ... -
Calidad de vida y desempeño laboral de los docentes de la facultad de educación de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión- 2010
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2012)En el contexto actual las Universidades luchan por tener una Calidad de Vida Laboral favorable, que logre motivar, comprometer y estimular a los docentes. Nuestra Universidad no se encuentra ajena a esta realidad y por ... -
La calidad del desempeño docente y el aprendizaje significativo en estudiantes de la Institución Educativa Luis Fabio Xammar Jurado
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-06-23)En el mundo de competencias las instituciones deben de mostrar condiciones de calidad, más aún en las instituciones educativas el servicio de calidad no solo se refiere a la enseñanza en el aula, es mucho más amplio, tiene ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa maestro Peru S.A. ciudad de Huacho, periodo 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)En la investigación titulada “Calidad del Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa MAESTRO PERU S.A. ciudad de Huacho, periodo 2018”, presento el contenido de la siguiente forma: El objetivo del presente trabajo ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la sub gerencia de administración tributaria y rentas de la municipalidad distrital de Santa María - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El objetivo de la presente investigación es demostrar si existe relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Sub Gerencia de Administración Tributaria y Rentas de la Municipalidad Distrital ... -
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el banco de crédito del Perú BCP, agencias en Huacho, período 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación estudia de qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú BCP, agencias en Huacho, período 2015. La metodología fue de diseño no experimental, ... -
Calidad en el servicio y la satisfacción de los usuarios de la caja municipal de Sullana S.A. del distrito de Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la Calidad en el servicio y la satisfacción de los usuarios de la Caja Municipal de Sullana S.A. del Distrito de ... -
La calidad percibida por el consumidor respecto al nivel tecnológico del productor de la salchicha Huachana en La Provincia de Huaura
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-17)Objetivo: Analizar atributos de calidad que influyen en la percepción del consumidor de salchicha huachana elaborado con diferentes niveles tecnológicos. Materiales y Métodos: Se utilizó una muestra no probabilística de ... -
Cambios en los hábitos alimentarios por covid-19 en la población adulta de ciudad Satélite, Huacho 2021
(PE, 2022-12-14)Objetivo: Comparar los cambios en los hábitos alimentarios antes y durante el confinamiento por Covid-19 en la población adulta de ciudad Satélite de Huacho, 2021. Materiales y métodos: El diseño fue no experimental de ... -
Campo experimental de riego como recurso didáctico y enseñanza-aprendizaje del aprovechamiento y conservación del recurso hídrico en Huacho 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El tipo de investigación No experimental, correlacional, transeccional el método de estudio que se empleó fue el método científico, es decir, el investigador medita de manera razonada, haciendo uso del método deductivo, ...