Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Title
Now showing items 488-507 of 632
-
"El marketing mix y su influencia en la comercialización del ají páprika, de la empresa Grecia Nuevo Futuro, Barranca, 2018."
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018-12-17)Determinar en cual es la medid de la mezcla del marketing influye en la comercialización del Ají Paprika, de la empresa Grecia Nuevo Futuro, ubicada en la provincia de Barranca. Métodos: El tipo de investigación ... -
El marketing online en las promociones hoteleras del distrito de huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-05-26)El actual juicio de investigación señaló como objetivo general Analizar la influencia que tiene el Marketing Online en las promociones Hoteleras del distrito de Huacho, 2017. El actual juicio de investigación era de diseño ... -
Marketing relacional y fidelizacion del cliente en Ecogranjita Express – Lima, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer la relación que existe entre el marketing relacional y fidelización del cliente en la Ecogranjita Express –Lima ,2018 Método: Para el estudio de la población a realizar el trabajo fue a 379 ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Créditos Huancayo S.A. agencia Barranca, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-08)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A., agencia Barranca, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en Sodimac Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-05-30)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en Sodimac Huacho, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque ... -
El marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa agrícola - Huaura 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-24)La actual investigación se denomina “El Marketing Relacional y la fidelización del cliente en la empresa agrícola - Huaura 2021”. El objetivo principal es determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional y ... -
Marketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la empresa tika - manos unidas - SMP Lima año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El principal objetivo de la presente investigación, dedicación de estudiarlo es para determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional con la fidelización de clientes en la empresa TIKA – Manos Unidas distrito ... -
Marketing turístico para el desarrollo del turismo comunitario en el Valle Huaura – Sayán, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-05)El presente estudio tiene como objetivo, determinar la relación entre el marketing turístico y el desarrollo del turismo comunitario en el Valle Huaura – Sayán, 2021. Fue necesario contar con el apoyo de los pobladores ... -
Marketing y posicionamiento de la actividad gastronómica en el distrito de Huacho, periodo – 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-01)La investigación tuvo como objetivo el determinar de qué manera el plan de marketing influye en el posicionamiento de la actividad gastronómica en el distrito de Huacho, período 2017. Respecto a la metodología, la ... -
Medición de la eficiencia en la gestión de administración en la Institución de Formación Profesional SENATI, Huaura. 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-01-17)objetivo: Determinar si la gestión administrativa influye en la eficiencia académica de la institución de formación profesional SENATI, Huaura. Metodología: Es un tipo de estudio básico, porque se vinculan las variables ... -
Mejora continua y ventaja competitiva que desarrolla la Empresa Prive Foods S.A.C., Provincia de Barranca, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-20)La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar la mejora continua y la ventaja competitiva que desarrolla la empresa Prive Foods S.A.C en la provincia deBarranca, 2023. La metodología de investigación ... -
Mercadotecnia y exportaciones de la empresa exportadora S&M FOODS, Barranca, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-08-26)Objetivo: Determinar de qué manera la mercadotecnia influye en las exportaciones de la empresa exportadora S&M FOODS, Barranca, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no ... -
El merchandising como herramienta para incrementar las ventas en Tottus Huacho 372, 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El objetivo de la investigación es demostrar la influencia del merchandising en el incremento de las ventas del supermercado tottus huacho. Donde encontramos el problema del decrecimiento de las ventas debido a la mala ... -
El merchandising y su influencia en el comportamiento de los consumidores del Centro Comercial Plaza del Sol en la ciudad – Huacho 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo Analizar la influencia del Merchandising en el comportamiento de los consumidores del Centro Comercial Del Plaza De Sol De La Ciudad - Huacho 2016. Metodología: La población infinito sujeto de estudio de 384 ... -
Mezcla de marketing y exportación del pimiento páprika a España, empresa Inkas Foods E.I.R.L., provincia de Barranca, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-02-02)Objetivo: Establecer de qué manera la mezcla de marketing influye en la exportación del pimiento páprika a España, empresa Inkas Foods E.I.R.L., provincia de barranca, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, ... -
Métodología de las 5s y gestión de inventario en la empresa exportaciones e importaciones Estelita, Hualmay, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-26)Objetivo: Establecer de qué manera la metodología de las 5S influye en la gestión de inventario en la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita, Hualmay, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, ... -
Mix promocional y posicionamiento del restaurante el paraiso del encanto de pampa de ánima alta – Santa María, año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-09-06)La presente investigación se llevó a cabo con el objetivo principal o general de determinar en qué medida el mix promocional del “Restaurante el Paraíso del Encanto” de Pampa de Ánima Alta – Santa María, contribuye a su ... -
El mobile commerce como herramienta de fidelización y la gestión de los clientes en la tienda por retail Plaza Vea Huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo general: Determinar de qué manera el mobile commerce como herramienta de fidelización se relaciona con la gestión de los clientes en la tienda por retail Plaza Vea Huacho, 2017. Metodología: El tipo de investigación ... -
Modelo de excelencia efqm y su influenciqa en la competitividad de la empresa World Fruit Peruvian Product, Provincia de Huaura, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera el modelo de excelencia EFQM influye en la competitividad de la empresa World Fruit Peruvian Product, provincia de Huaura, 2017. Métodos: La población de estudio fueron 27 trabajadores ... -
La morosidad y la rentabilidad en la EPS Emapa-Huacho, año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de la morosidad en la rentabilidad en la EPS Emapa Huacho, año 2017. Metodología: La investigación fue de tipo correlacional causal y un método de investigación ...