Browsing Maestría en Gerencia de Servicios de Salud by Title
Now showing items 12-31 of 104
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el centro de salud de San Juan de Miraflores – Lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-09-03)El presente trabajo de investigación analiza si existe correlación entre la variable definida calidad de la atención brindada en el Centro de Salud de San Juan de Miraflores de Lima – 2020 definida como variable independiente ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Puesto de Salud de Raquia - Ancash
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-08-20)El presente trabajo de investigación analizó si existe correlación entre la variable independiente definida como la calidad de la atención brindada en el Puesto de Salud de Raquia y la variable dependiente, definida como ... -
La calidad de atención y su influencia en la satisfacción de los pacientes en el programa “Vuelve a sonreír” en la Microred Hualmay, 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El objetivo fue determinar la influencia de la calidad de atención en la satisfacción de los pacientes en el programa “Vuelve a Sonreír” en la Microred Hualmay, período 2016. El diseño de investigación es no experimental, ... -
La calidad de los servicios a los clientes y su contribución en la administración de la clínica ginecológica Sofía Víctoria del distrito de Huacho-2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-05-05)La investigación en referencia tuvo como objetivo determinar en qué medida la1 calidad1dew los servicios a los1 clientes1 contribuye en wla1 administración de1 la clínica ginecológica Sofía Victoria” del Distrito de Huacho- ... -
Calidad de servicio y el nivel satisfacción de los usuarios del consultorio de medicina general en el centro médico parroquial Santa Rosa de Lima – Hualmay - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-05)El presente trabajo de investigación titulado Calidad de Servicio y el nivel Satisfacción de los usuarios del consultorio de medicina general en el Centro Médico Parroquial Santa Rosa de Lima – Hualmay - 2017. El tipo de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el Centro de Salud San Judas Tadeo del Distrito de Carquín - 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-24)Objetivo: El estudio tuvo el objetivo de determinar cómo la calidad4 de servicio4 en el Centro4 de Salud San Judas Tadeo se relaciona con la satisfacción de los usuarios - Distrito de Carquín, 2021. Metodología: La ... -
Calidad de vida laboral y satisfacción laboral de los enfermeros en el servicio de emergencia del hospital de Barranca en el contexto de la COVID-19
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-04-29)La investigación tuvo como objetivo general de qué manera se relacionan la calidad de vida laboral y la satisfacción laboral de los enfermeros del Servicio de Emergencia del Hospital de Barranca en el contexto del COVID-19, ... -
Calidad del servicio y satisfacción de usuarios en el Centro de Salud de Manzanares, Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-09-12)Objetivo: Determinar la relación existente entre la calidad del servicio y satisfacción de usuarios en el Centro de Salud de Manzanares, Huacho, 2022. Metodología: Se desarrolló un estudio en base al método hipotético ... -
Capacidad del rol gerencial y nivel de satisfaccion laboral en los profesionales de enfermeria del hospital regional de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-22)La investigación de título: “Capacidad del rol gerencial y nivel de satisfacción laboral en los profesionales de Enfermería del Hospital Regional de Huacho”, es una investigación “para obtener el grado académico de Maestro ... -
Capital psicológico y agotamiento profesional del personal asistencial del Hospital de Barranca, 2024
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2025-03-28)Objetivo: Determinar de qué manera el capital psicológico se relaciona con el agotamiento profesional del personal asistencial del Hospital de Barranca, 2024. Metodología: Estudio de nivel correlacional, diseño no experimental, ... -
Carga laboral y satisfacción del personal del servicio de ginecobstetricia del hospital de Barranca
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-12)El presente estudio, tiene como principal objetivo la determinación de la relación entre las variables Carga laboral y satisfacción del personal del servicio de ginecobstetricia del Hospital de Barranca durante el periodo ... -
Clima organizacional y calidad de atención del Hospital Regional Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2025-01-21)La investigación ""Clima Organiza. y Calidad Atención del Hospital Regional Huacho 2022"" explora el vínculo sobre el ambiente laboral y calidad de los servicios de salud ofrecidos. El estudio se da en una inspección ... -
Clima organizacional y desempeño laboral en el personal del Centro de Salud Hualmay - 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-01-15)A nivel mundial se han realizado estudios desde tiempos atrás ya que las variables en estudio han ido tomando gran importancia en la vida empresarial hablando de todos los ámbitos. A nivel del Perú también las variables ... -
Clima organizacional y desempeño laboral en el servicio de obstetricia del hospital de Barranca, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-29)Reconocer el comportamiento de los profesionales de salud en su nosocomio y el desempeño que estos tienen en su respectivo trabajo, más aún en el tiempo de pandemia en el cual la presión laboral ha sido mayor que tiempos ... -
Clima organizacional y desempeño profesional del personal de salud del hospital San Juan Bautista – Huaral, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-11-27)El presente trabajo de investigación, es un trabajo de investigación para conseguir el nivel de Maestro en Gerencia de Servicios de Salud de la Escuela de Postgrado de la U.N.J.F.S.C. Los métodos a los que se dio uso se ... -
Clima organizacional y estrés laboral en los profesionales de la Salud que laboran en el Centro de Salud Paramonga - 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-09)Objetivo: Demostrar cómo se relaciona el clima organizacional y estrés laboral en los profesionales del Centro de Salud Paramonga - 2023. Materiales y Métodos: El diseño fue no experimental, transversal, correlacional. La ... -
Clima organizacional y satisfacción del personal médico del servicio de centro quirurgico de un hospital nacional de Lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-07-23)La presente tesis se trazó como objetivo: Determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la satisfacción laboral del personal médico del Servicio de Centro quirúrgico de un Hospital Nacional de Lima de ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral de la Dirección Regional de Salud de Lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-15)Objetivo: Conocer la relación entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de la Dirección Regional de Salud de Lima. Materiales y Métodos: Consistió en un enfoque mixto, de tipo aplicada o empírica y diseño ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral de los profesionales de enfermería en el Hospital Barranca Cajatambo – SBS – 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-20)A nivel mundial se ha estudiado acerca del clima organizacional dentro de las instituciones, es una variable considera importante ya que se relaciona a su vez con la satisfacción que siente el empleado dentro de la institución ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral del personal de la Microred Supe, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La investigación tuvo como objetivo general determinar de que manera el clima organizacional influye en la satisfacción laboral del personal de la Microred Supe, 2018. La metodología fue de diseño no experimental, transversal, ...