Browsing Maestría en Gerencia de Servicios de Salud by Title
Now showing items 76-95 of 103
-
Impacto de un programa de bienestar nutricional <<empresas saludables» en los trabajadores en la empresa Agroindustrial del Perú SAC en la ciudad de Trujillo
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-07-23)La presente tesis de posgrado analizó el problema de determinar si existe correlación entre la aplicación de un programa de Bienestar Nutricional “Empresas saludables” y el estado nutricional medido por antropometría en ... -
Inteligencia emocional en el contexto del Covid-19 y calidad de atención a los usuarios en el área de hospitalización del hospital Gustavo Lanatta Luján Essalud, Huacho – 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-24)La presente investigación se realizó en el Hospital Gustavo Lanatta Luján y el objetivo es determinar de qué manera la inteligencia emocional en el contexto del Covid-19 afecta a la calidad de atención a los usuarios en ... -
Inteligencia emocional y desempeño laboral de los enfermeros de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Huacho - 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-12-03)En esta tesis se consideró el objetivo: establecer la relación que se da entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral de los enfermeros de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Huacho - 2023. ... -
Inteligencia emocional y desempeño laboral de los trabajadores de la micro red Paramonga - 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-23)El presente estudio denominado “Inteligencia emocional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores de la Micro red Paramonga Año 2022”, tiene como principal objetivo, determinar la relación de la inteligencia ... -
Intervención educativa, conocimientos y prácticas de alimentación saludable en madres de preescolares, Institución Educativa Félix Baloy Cárdenas N° 21007 - 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-06-14)Objetivo: determinar el efecto de la intervención educativa, en los conocimientos y prácticas de alimentación saludable, en las madres de los preescolares de la Institución Educativa Félix Baloy Cárdenas N° 21007, durante ... -
Liderazgo del personal directivo y compromiso organizacional de los trabajadores del hospital Barranca - Cajatambo, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-16)La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera el liderazgo del personal directivo influye en el compromiso organizacional de los trabajadores del Hospital Barranca - Cajatambo, 2019. La presente ... -
Liderazgo transformacional y trabajo en equipo del personal asistencial de salud Micro Red Puerto Supe
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-05)La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera el liderazgo transformacional influye en el trabajo en equipo del personal asistencial de salud en la Microred Puerto Supe. La metodología fue de tipo ... -
Liderazgo y clima organizacional en la Micro Red de Salud Sayán - 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-13)Contexto. La Micro Red de Salud Sayán es una institución que cuenta con tres distritos Leoncio Prado, Cochamarca y Acotama - Huari, presentan dos tipos de escenarios: costa y sierra cuyos climas son cálidos-templado ... -
La metodología activa extramural en pacientes con riesgo de tuberculosis que acuden al CAP III Huaral
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)En la presente investigación resumimos el contenido de la siguiente manera. El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la metodología activa extramural y pacientes con riesgo de tuberculosis. ... -
Motivación laboral y calidad de atención en el centro de salud Sayán 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-01-15)El estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la motivación laboral y la calidad de atención del personal en el Centro Salud de Sayán, año 2019. La metodología escogida es de tipo aplicado y de alcance ... -
Motivación laboral y satisfacción laboral del personal asistencial de salud, en el hospital de Chancay – 2021
(José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-11-22)La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera la motivación laboral influye en la satisfacción laboral del personal asistencial de salud, en el Hospital de Chancay - 2021. La metodología fue de ... -
Motivación y desempeño laboral en el personal del centro de salud Sayan, año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-27)El trabajo de título: “Motivación y desempeño laboral en el personal del Centro de Salud Sayán, año 2020”, es un trabajo “para obtener el grado académico de Maestro en Gerencia de Servicios de Salud de la Escuela de Postgrado ... -
Nivel de Conocimiento de los Docentes, Padres y Niños Menores de Cinco Años en Salud Bucal Período 2014 y La Gestión de Una Metodología Preventiva - Institución Educativa Señor de Los Milagros de Distrito de Chancay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)El estudio de esta investigación se ciñe a medir el Nivel de Conocimiento en Salud y enfermedades bucal, medidas preventivas, campañas de salud bucal focalizado en población escolar nivel inicial, docentes y padres de ... -
Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor atendido por el personal de enfermeria y administracion en consulta externa en el hospital Chancay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2015-07-02)Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del adulto mayor de la atención del personal de enfermería y la administración en consulta externa en el hospital de Chancay Metodología: Enfoque cuantitativo, el diseño no ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo, con la calidad de atención en la consulta médica de la clínica Natclar- sede central. Lima. año- 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-19)Objetivos: Determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario externo con la calidad de atención que recibe en la consulta médica de la clínica Natclar-sede central. Lima. Año- 2017. Material y Métodos: La ... -
La Osteoatrosis la Eficacia en el Tratamiento Precoz en Paciente Asistido en el Centro de Atencion Primaria Iii Huaral
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)La Osteoartrosis puede en un inicio progresa sin dar molestias, pero pasado el tiempo se pueden presentar dolores, rigidez, limitaciones progresivas al movimiento, y deformidad por el engrosamiento de las articulaciones ... -
Participación comunitaria y acceso a la atención en el Centro Salud Mental Comunitario Illari – Hualmay 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2025-01-16)La investigación: “PARTICIPACIÓN COMUNITARIA Y ACCESO A LA ATENCIÓN EN EL CENTRO SALUD MENTAL COMUNITARIO ILLARI - HUALMAY 2023”, es para obtener el grado académico de Maestro en Gerencia de Servicios de Salud. La metodología ... -
La precepción de la calidad de atención en salud bucal por los padres de familia que asisten al Departamento de Odontoestomatología del Hospital Chancay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015-07-02)Determinar la percepción de la calidad de atención en salud bucal por los padres de familia que asisten al departamento de Odontoestomatología del Hospital de Chancay, 2015. Metodología: El estudio utilizó el método ... -
Programa de prevención bucal y calidad de vida de los usuarios del Centro de Salud de Hualmay – 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-11-11)La realización y aplicación del presente estudio, tuvo su base en determinar cómo el programa de prevención bucal influye en la calidad de vida de los usuarios del Centro de Salud de Hualmay, durante el presente año ... -
Relaciones interpersonales y desempeño laboral del profesional de enfermería del servicio de neonatología del Hospital Dos de Mayo 2022-2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-17)La presente investigación titulada RELACIONES INTERPERSONALES Y DESEMPlEÑO LABORAL DEL PROFESIONAL ENFERMERIA DEL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL DOS DE MAYO 2022-2023. Su objetivo general fue Determinar las ...