Search
Now showing items 1-8 of 8
Niveles de comprensión lectora en el aprendizaje de los niños del 1er grado de primaria de la I. E. E N° 20820 Nuestra Señora de Fatima – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente tesis de grado: “niveles de comprensión lectora en el aprendizaje de los niños del 1er grado de primaria de la I. E. E N° 20820 nuestra señora de Fatima – Huacho”, es una investigación con un enfoque descriptivo ...
Proceso de comprensión lectora y aprendizaje aplicado en alumnos del tercer grado de primaria en el distrito de Ventanilla 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La investigación tuvo como propósito establecer la relación que existe entre el proceso de comprensión lectora y aprendizaje aplicado en alumnos de tercer grado de primaria en el distrito de Ventanilla. Se seleccionó de ...
El cuento como herramienta pedagógica para la comprensión lectora en los niños del 1er grado de primaria de la I.E 20983 Julio C. Tello - La esperanza - Hualmay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente tesis de grado, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre variable dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo ...
La comprensión lectora como herramienta básica en el aprendizaje de los alumnos del 3er grado de primaria de la I.E Andres de los Reyes Buitron – Huaral
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
En la investigación se respondió al siguiente problema ¿Los niveles de la comprensión lectora influye en el aprendizaje de los alumnos del 3er grado de primaria de la I.E Andrés de los Reyes Buitrón – Huaral? El objetivo ...
El método Dolorier y el rendimiento académico en los alumnos del 4to grado de primaria de la I.E. Jose Antonio Macnamara N° 20318 - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
En nuestra presente investigación Titulado: El método Dolorier y el rendimiento académico en los alumnos del 4to grado de primaria de la Institución Educativa José Antonio Macnamara N° 20318 de Huacho, se realizó con la ...
Relación entre los organizadores visuales interactivos y la comprensión lectora de los alumnos del V ciclo de la Institución Educativa Privada Columbia – 2014
(Universidad Nacional Jose Faustino Sánchez Carrión, 2015-08)
La presente investigación parte de la existencia del problema ¿De qué manera se relacionan los organizadores visuales interactivos son la comprensión lectora de los alumnos del V ciclo de la Institución Educativa Privada ...
Los niveles de comprensión lectora y su relación con el rendimiento escolar en alumnos del V ciclo de las instituciones educativas estatales del nivel primaria del distrito de Huaura - 2011
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014-11-20)
La presente tesis tiene por finalidad analizar la relación de dos variables muy importantes en el proceso educativos de los alumnos que cursan la educación básica regular, y como resultado se ha demostrado que existe una ...
La estrategia de indagación y su relación con la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I.E. Nº 20335 Nuestra Señora del Carmen del Distrito de Huaura
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
La presente Tesis, tiene como finalidad determinar la relación entre la estrategia de indagación y la comprensión lectora de los escolares que estudian la educación primaria en el colegio Nº 20335 de Huaura. Para ello ...