Negocios Internacionales: Recent submissions
Now showing items 81-100 of 189
-
Administración de la producción y logística de la Empresa adb International S.A.C., Supe Puerto, Barranca, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-18)Objetivo: Determinar de qué manera la administración de la producción influye en la logística de la empresa ADB INTERNATIONAL S.A.C., Supe Puerto, Barranca, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básico, el ... -
Calidad del producto y fidelización del cliente de la empresa exportadora andes Perú alimentos S.A.C., Huacho, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-06-01)Objetivo: Establecer de que manera la calidad del producto influye en la fidelización del cliente de la empresa exportadora Andes Perú Alimentos S.A.C., Huacho, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básico, ... -
Inteligencia comercial y su impacto en la exportación de aji paprika entero seco de la empresa Peruvian Capsicum Exporters S.A.C., Barranca, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-18)Objetivo: Determinar de qué manera la inteligencia comercial influye en la exportación de ají paprika entero seco de la empresa Peruvian Capsicum Exporters SAC, Barranca. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, ... -
La competitividad en la productividad del durazno, empresa exportaciones e importaciones estelita S.A.C, distrito de Hualmay, año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-16)El presente trabajo de investigación denominado la competitividad en la productividad del durazno, tiene como objetivo determinar si la competitividad influye en la productividad de durazno, empresa exportaciones e ... -
La calidad de servicio y la productividad de la empresa importaciones y exportaciones Felles E.I.R.L del distrito de Santa María,2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-04)Objetivo: determinar de qué manera la calidad de servicio influye en la productividad de la empresa Importaciones y Exportaciones Felles E.I.R.L. del distrito de Santa María, 2021. Métodos: La población de estudio fueron ... -
Neuromarketing y niveles de compra del consumidor del supermercado plaza vea de la ciudad de Huacho durante el año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-10)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el neuromarketing y los niveles de compra del consumidor del supermercado Plaza Vea de la ciudad de Huacho durante el año 2020. El diseño que se ... -
Gestión logística y exportación de la empresa Agro Export Ica S.A.C., Ica, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-11)Objetivo: Determinar de qué manera la gestión logística se relaciona con la exportación de la empresa Agro Export Ica S.A.C., Ica, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básico, nivel es correlacional, diseño ... -
El marketing digital y su influencia en la productividad de ventas en la empresa cerámicos G&LL, Huacho 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-22)La investigación se realizó en la empresa Cerámicos G&LL, el cual se dedica a ofrecer productos de porcelanato, vinílicos y cerámicos. Además, ofrece servicio de instalación a domicilio. La presente investigación es de ... -
Operatividad de la exportación y su impacto en el desaduanaje del ají paprika de la empresa Adb International SAC - 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-12-17)El presente trabajo de investigación cuenta como objetivo general, determinar de qué manera impacta la operatividad de exportación en el desaduanaje del ají paprika de la empresa ADB International S.A.C., durante el año ... -
Métodología de las 5s y gestión de inventario en la empresa exportaciones e importaciones Estelita, Hualmay, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-26)Objetivo: Establecer de qué manera la metodología de las 5S influye en la gestión de inventario en la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita, Hualmay, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, ... -
Competencias gerenciales y toma de decisiones de las importaciones de productos de la empresa Aromas del Perú, Lima, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-08-18)Objetivo: Establecer de qué manera las competencias gerenciales influyen en la toma de decisiones de las importaciones de productos de la empresa Aromas del Perú, Lima, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo ... -
Marketing mix y exportación de la palta hass de la empresa Agrokasa, distrito de Barranca, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-19)Objetivo: Establecer de qué manera el marketing mix influye en la exportación de la palta Hass de la empresa Agrokasa, distrito de Barranca, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, ... -
Gestión logística y desempeño organizacional en la empresa blog aduanas S.A.C., Callao, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-06-02)Objetivo: Establecer de que manera la gestión logística influye en el desempeño organizacional en la empresa Blog Aduanas S.A.C., Callao, 2019. Métodos: La presente investigación es de tipo básico. El nivel es correlacional. ... -
Calidad del producto importado y la satisfacción del cliente de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-07-02)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad del producto importado influye en la satisfacción del cliente de las Microempresas Comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020. Métodos: La presente ... -
El branding y la competitividad en tienda Estilos S.R.L, Huacho 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-15)La investigación se realizó en la empresa Tiendas Estilos, ubicado en el centro comercial Plaza el Sol Huacho. Además, el objetivo: es determinar la relación entre el Branding y la competitividad en tienda estilos S.R.L., ... -
Comportamiento de compra y posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en ecuador de la empresa exportaciones e importaciones estelita S.A.C., 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-22)Objetivo: Establecer de que manera el comportamiento de compra influye en el posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en Ecuador de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., 2019. Métodos: ... -
Estrategia de internacionalización y posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en ecuador de la empresa exportaciones e importaciones estelita S.A.C., 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-20)Objetivo: Establecer de que manera la estrategia de internacionalización influye en el posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en Ecuador de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., 2019. ... -
Inteligencia de mercado y exportación de espárrago congelado a corea del sur de la empresa Agrokasa, Barranca, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-09-29)Objetivo: Establecer de qué manera la inteligencia de mercado influye en la exportación de espárrago congelado de Corea del Sur de la empresa Agrokasa, Barranca, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, ... -
Calidad de los servicios y su relación con el rendimiento académico de los alumnos del nivel primario de la institución educativa particular Inmaculada Concepción – Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 30-06-30)Mi investigación Dicha investigación tiene por objetivo principal el conocer la relación entre mis dos variables que son: la calidad de los servicios y asimismo el rendimiento académico de la IEP Inmaculada Concepción – ... -
Factores de competitividad y la exportación de mandarina de la empresa exportadora Camposol, distrito de Huaral, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-15)Objetivo: Conocer en qué grado los factores de competitividad influyen en la exportación de mandarina de la empresa Camposol, distrito de Huaral, 2018. Método: La población fue de 430 colaboradores de la empresa, el ...