Browsing Negocios Internacionales by Subject "https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00"
Now showing items 21-36 of 36
-
Gestión de los procesos y exportación directa del durazno huayco rojo al país de ecuador de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C., Hualmay, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-01-26)Objetivos: Establecer de que manera la gestión de los procesos influye en la exportación directa del durazno huayco rojo al país de Ecuador de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C., Hualmay, 2019. Métodos: ... -
Gestión logística y desempeño organizacional en la empresa blog aduanas S.A.C., Callao, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-06-02)Objetivo: Establecer de que manera la gestión logística influye en el desempeño organizacional en la empresa Blog Aduanas S.A.C., Callao, 2019. Métodos: La presente investigación es de tipo básico. El nivel es correlacional. ... -
Gestión logística y exportación de la empresa Agro Export Ica S.A.C., Ica, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-11)Objetivo: Determinar de qué manera la gestión logística se relaciona con la exportación de la empresa Agro Export Ica S.A.C., Ica, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básico, nivel es correlacional, diseño ... -
Las importaciones chinas de prendas de vestir y la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima – 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-02-14)Objetivo: Determinar la influencia de las importaciones de prendas de vestir de China en la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima – 2017. Métodos: La investigación es ... -
Inteligencia comercial y su impacto en la exportación de aji paprika entero seco de la empresa Peruvian Capsicum Exporters S.A.C., Barranca, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-18)Objetivo: Determinar de qué manera la inteligencia comercial influye en la exportación de ají paprika entero seco de la empresa Peruvian Capsicum Exporters SAC, Barranca. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, ... -
Inteligencia de mercado y exportación de espárrago congelado a corea del sur de la empresa Agrokasa, Barranca, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-09-29)Objetivo: Establecer de qué manera la inteligencia de mercado influye en la exportación de espárrago congelado de Corea del Sur de la empresa Agrokasa, Barranca, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, ... -
Investigación del entorno extranjero y la internacionalización de la empresa S&M FOODS, provincia de Barranca, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-12-13)Objetivo: Establecer de que manera la investigación del entorno extranjero influye en la internacionalización de la empresa S&M Foods, provincia de Barranca, 2018. Métodos: La investigación es de tipo transversal – ... -
El marketing digital y su influencia en la productividad de ventas en la empresa cerámicos G&LL, Huacho 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-22)La investigación se realizó en la empresa Cerámicos G&LL, el cual se dedica a ofrecer productos de porcelanato, vinílicos y cerámicos. Además, ofrece servicio de instalación a domicilio. La presente investigación es de ... -
Marketing directo y posicionamiento de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C. en el Ecuador, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-05-27)Objetivo: Establecer de que manera el marketing directo influye en el posicionamiento de la empresa "Exportaciones e importaciones Estelita S.A.C." en el Ecuador, 2019. Métodos: La investigación es de tipo básica, de nivel ... -
Mezcla de marketing y exportación del pimiento páprika a España, empresa Inkas Foods E.I.R.L., provincia de Barranca, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-02-02)Objetivo: Establecer de qué manera la mezcla de marketing influye en la exportación del pimiento páprika a España, empresa Inkas Foods E.I.R.L., provincia de barranca, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, ... -
Métodología de las 5s y gestión de inventario en la empresa exportaciones e importaciones Estelita, Hualmay, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-26)Objetivo: Establecer de qué manera la metodología de las 5S influye en la gestión de inventario en la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita, Hualmay, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, ... -
Neuromarketing y niveles de compra del consumidor del supermercado plaza vea de la ciudad de Huacho durante el año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-10)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el neuromarketing y los niveles de compra del consumidor del supermercado Plaza Vea de la ciudad de Huacho durante el año 2020. El diseño que se ... -
Operadores logísticos y costos logísticos de las importaciones de la Empresa Aspiratek S.A.C., Lima 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-05-31)Objetivo: Establecer de qué manera los operadores logísticos influyen en los costos logísticos en las importaciones de la empresa Aspiratek S.A.C., Lima, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel ... -
Operatividad de la exportación y su impacto en el desaduanaje del ají paprika de la empresa Adb International SAC - 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-12-17)El presente trabajo de investigación cuenta como objetivo general, determinar de qué manera impacta la operatividad de exportación en el desaduanaje del ají paprika de la empresa ADB International S.A.C., durante el año ... -
El riesgo percibido y la confianza en el comercio electrónico en los estudiantes de la facultad de ciencias empresariales de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-24)Objetivo: Determinar la relación entre el riesgo percibido y la confianza en el comercio electrónico en los estudiantes de la Facultad de Ciencia Empresariales en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. ... -
Soporte logístico y la competitividad internacional de la empresa Agroindpex S.A.C., distrito de Supe Puerto, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-22)Objetivo: Establecer de que manera el soporte logístico influye en la competitividad internacional de la empresa Agroindpex S.A.C., distrito de Supe Puerto, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo aplicada, ...