Administración: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 472
-
Trabajo en equipo y desempeño organizacional de la Municipalidad Distrital Caleta de Carquín, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-05-24)Objetivo: Conocer la relación entre el trabajo en equipo y el desempeño organizacional de la Municipalidad Distrital de la Caleta de Carquín, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Clima laboral y productividad de los trabajadores de la Empresa Sodimac de la Ciudad de Huacho año 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-07-03)La investigación actual se instauró el objetivo: Determinar la relación que existe entre el clima laboral y la productividad de los trabajadores de la Empresa Sodimac de la ciudad de Huacho año 2022. El estudio se basó en ... -
Habilidades directivas y relaciones interpersonales del personal administrativo de la Unidad de Gestión Educativo Local N°14 - Oyón, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-05-09)Objetivo: Establecer de qué manera las habilidades directivas influyen en las relaciones interpersonales del personal administrativo de la Unidad de Gestión Educativa Local N°14 - Oyón, 2022. Métodos: La presente investigación ... -
Selección de personal y desempeño laboral de los trabajadores de la Empresa Pilotes Terratest Perú 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-07-16)Objetivo: Conocer la relación entre la selección de personal con el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Pilotes Terratest Perú S.A.C., Lima, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel ... -
Marketing relacional y fidelización de cliente de la Caja Sullana, Agencia Barranca, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-02-19)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la Caja Sullana, agencia Barranca, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no ... -
Gestión de almacén para mejorar la productividad de la Empresa Pevoex Contratista S.A.C., Lima, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-15)Objetivo: Establecer de qué manera la gestión de almacén influye en la mejora de la productividad de la empresa PEVOEX CONTRATISTAS S.A.C., Lima, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel explicativo, ... -
Gestión administrativa y retención de recursos humanos en la Municipalidad Distrital de Huaura – 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-09)Objetivo: detallar de qué manera la gestión administrativa incide sobre la retención de recursos humanos en la Municipalidad Distrital de Huaura, a lo largo del año 2023. Metodología: se elaboró una encuesta dirigida a ... -
Clima organizacional y el desempeño laboral del personal administrativo en la Oficina de Economía y Contabilidad de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-08-05)Este estudio, llevado a cabo en el año 2023, analiza la relación entre clima organizacional sobre el desempeño laboral del personal administrativo en la oficina de economía y contabilidad de la Universidad Nacional José ... -
Trabajo en equipo y desempeño laboral de los trabajadores en la Hamburgueseria Pedrin de la Ciudad de Huacho, año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-07-11)En esta investigación se siguió el objetivo de: Determinar la relación que existe entre el trabajo en equipo y el desempeño laboral de los trabajadores en la Hamburguesería Pedrin de la ciudad de Huacho, año 2023. En cuanto ... -
Comportamiento organizacional y desempeño laboral de los trabajadores en la Municipalidad Distrital de Sayán, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-05-29)Objetivo: Conocer la relación entre el comportamiento organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores en la Municipalidad Distrital de Sayán, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es ... -
Control de inventarios para la toma de decisiones en la Empresa CH-RETAIL Plaza Autoservicios - 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-07-01)El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre el control de inventarios y la toma de decisiones en la empresa CH-RETAIL Plaza Autoservicios - 2023. El enfoque es cuantitativo, diseño no experimental ... -
Motivación y desempeño laboral de los colaboradores de Alfin Banco S.A., Agencias Lima Norte, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-06-19)La presente investigación se realizó teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores de Alfin Banco S.A., Agencias Lima Norte, 2023. La investigación ... -
Marketing relacional y posicionamiento de la Empresa J & S Casa & Estilos Generales S.A.C., Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-06-18)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing relacional con el posicionamiento de la empresa J & S Casa & Estilos Generales S.A.C., Huacho, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Clima organizacional y desempeño laboral de los trabajadores del Centro de Salud Base Huaral, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-10-26)Objetivo: Determinar la relación entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores del Centro de Salud Base Huaral en el año 2022. Metodología: Enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional, ... -
La motivación y su influencia en la productividad en el contexto del COVID 19 en la Empresa Grobet S.A.C del Distrito de Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-19)La presente investigación se denomina “La motivación y su influencia en la productividad en el contexto del COVID 19 en la empresa Grobet S.A.C del distrito de Huacho del año 2022” que tiene como objetivo, determinar la ... -
Calidad de servicios y satisfacción del cliente en tienda Movistar – CC. Plaza del Sol, Huacho año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-24)El objetivo de la investigación es: Determinar de qué manera la fiabilidad influye en la satisfacción del cliente en Tienda Movistar – CC. Plaza el Sol, Huacho, año 2020. Método: En un estudio de naturaleza básica con un ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en Sodimac Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-05-30)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en Sodimac Huacho, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque ... -
Gestión gerencial y el desempeño laboral en el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-12)El objetivo de la presente investigación fue establecer de qué manera la gestión gerencial influye en el desempeño laboral de los trabajadores del Hospital Carlos Lanfranco la Hoz, Puente Piedra, 2022. Metodología, se usó ... -
Motivación laboral y calidad de servicio en el Banco Scotiabank sede Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-05-31)La investigación tuvo como objetivo principal demostrar la relación entre la motivación laboral y la calidad de servicio en el Banco Scotiabank sede Huacho, 2023. La metodología aplicada en la investigación, tuvo un de ... -
Inteligencia comercial y exportación de la Empresa Inka´S Berries, Huaura - 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-05-27)En países del primer mundo, empresas líderes en diversos mercados utilizan la inteligencia de negocios de manera efectiva para impactar positivamente los servicios y/o productos que brindan y la administración de sus ...