Administración: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 425
-
Gestión logística y desempeño laboral del personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaura - 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-30)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre la gestión logística y el desempeño laboral del personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huacho, 2022. Fue ... -
Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de San Marcos, Huari, Áncash, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-12)El objetivo es determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios en el distrito de San Marcos, Huari-Ancash, año 2023. Métodos: esta tesis es básico y su enfoque es cuantitativo. No ... -
Calidad de vida en el trabajo y desempeño laboral de los trabajadores administrativos de la Municipalidad de Santa María -2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-27)El estudio ha determinado en sus objetivos establecer los vínculos existentes entre las variables referidas, el Método, que se utilizo fue el enfoque cuantitativo, de diseño no experimental transversal, de tipo aplicado, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Clínica San Pedro, Huacho, año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-14)La finalidad principal de este estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Clínica San Pedro, Huacho, año 2023. La Metodología aplicada fue de tipo básico, ... -
Influencia de la seguridad ocupacional en la productividad de los trabajadores de la Empresa China Railway Tunnel Group- 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-16)El objetivo de la presente investigación es determinar de qué manera influye la seguridad ocupacional en la productividad de los trabajadores de la empresa China Railwail Tunnel Group – 2023. El enfoque es cuantitativo, ... -
Estrategias de Marketing relacional y fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-06)Objetivo: Conocer la relación entre las estrategias de marketing relacional y la fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Motivación y satisfacción laboral en los trabajadores de la Empresa Programming SAC del Distrito de Huacho en el año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-27)En esta investigación se refirió como objetivo: Determinar de qué manera la motivación se relaciona con la satisfacción laboral en los trabajadores de la empresa Programming SAC del distrito de Huacho en el año 2023. ... -
El clima organizacional y su relación con la calidad de servicios ofrecidos en el Hotel Centenario de la Ciudad de Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-04-15)El objetivo general de la esta investigación es determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la calidad de servicio ofrecidos en el hotel Centenario de Huacho. El diseño que se utilizó en la presente ... -
Ergonomía y satisfacción laboral del personal administrativo de la Municipalidad Provincial de Huaura, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-15)Objetivo: Conocer la relación entre la ergonomía con la satisfacción laboral del personal administrativo de la Municipalidad Provincial de Huaura, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Comunicación interna y productividad laboral de los trabajadores en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica S.A., Agencia Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-10-03)Objetivo: Establecer de qué manera la comunicación interna influye en la productividad de los trabajadores en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica S.A., agencia Huacho, 2022. Métodos: La presente investigación ... -
Habilidades gerenciales para mejorar la calidad de servicio en la empresa Hughesnet en la Provincia de Bagua Grande, Amazonas 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-24)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar de qué manera las habilidades gerenciales mejoran la calidad de servicio en la empresa HughesNet en la provincia de Bagua Grande, Amazonas 2021. Fue ... -
Competencias laborales y calidad del servicio del docente de la Escuela Profesional de Administración en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-23)Se tuvo como objetivo central, el poder determinar la correlación entre las competencias laborales y la calidad de servicio de los docentes de Administración de la UNJFSC, 2019. Para ello se aplicó una encuesta dirigida a ... -
Gestión administrativa y satisfacción laboral en los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Huaura – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-29)El objetivo de investigación fue determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción laboral en los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Huaura – 2022. La línea metodológica se fundó en un ... -
Motivación laboral y rendimiento laboral del personal administrativo de la Municipalidad Provincial de Huari, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-07-20)Objetivo: Establecer de qué manera la motivación laboral influye en el rendimiento laboral del personal administrativo de la Municipalidad Provincial de Huari, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, ... -
El posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la tienda Mass Barranca, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-19)Este estudio, se elaboró en el distrito de Barranca con el objetivo de determinar la relación que existe entre el Posicionamiento de Marca y la Fidelización de Clientes de la Tienda Mass, Barranca 2022. El estudio se ... -
La marca empleadora y el compromiso organizacional de los docentes del colegio Elite School Huacho, primer semestre académico 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-16)Objetivo: “Establecer la relación entre la marca empleadora y el compromiso organizacional de los docentes del colegio Elite School de Huacho, 2021”. Material y método: Realizado en el colegio Elite School de Huacho. ... -
Imagen corporativa y fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo, agencia Chancay, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-13)Objetivo: Establecer de qué manera imagen corporativa influye en la fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo, agencia Chancay, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, ... -
Comunicación asertiva y clima organizacional en la Municipalidad Provincial de Oyón, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-15)Objetivo: Conocer la relación entre la comunicación asertiva y el clima organizacional en la Municipalidad Provincial de Oyón, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, diseño no ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el restaurant - Pollería "San Judas Tadeo" Supe – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-03)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la fidelización del cliente en el restaurant-pollería "San Judas Tadeo" Supe - 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es ... -
Motivación y satisfacción del personal en la Municipalidad Distrital de Huaura 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-21)La presente investigación tierne como objetivo Determinar como la motivación se relaciona con la satisfacción laboral del personal en la municipalidad distrital de Huaura, 2022. La motivación es la energía que toda persona ...