Ciencias de la Comunicación: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 142
-
Percepción de las relaciones públicas en los trabajadores administrativos sobre la oficina de imagen institucional de La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-07-04)Objetivo: Identificar la percepción de las relaciones públicas en los trabajadores administrativos sobre la oficina de imagen institucional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Métodos: La muestra ... -
Las redes sociales y los medios de comunicación en la Provincia de Huaral - 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-08-26)La presente investigación fue: “Las redes sociales y los medios de comunicación en la Provincia de Huaral - 2023”; el objetivo fue Identificar las redes sociales y su influencia en los medios de comunicación en la provincia ... -
Características de los programas periodísticos televisivos en el Distrito de Huacho – 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-25)Objetivo: Describir como se manifiestan las características en los programas periodísticos televisivos en el distrito de Huacho en el año 2019. Material y métodos: La población de estudio estuvo conformada por 12 periodistas ... -
Tipos de comunicación organizacional interna en los trabajadores del Programa Juntos Unidad Territorial Lima, Huacho 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-28)Objetivo: Determinar cómo son los tipos de comunicación organizacional interna en los trabajadores del Programa Juntos Unidad Territorial Lima, Huacho 2023. Métodos: Esta investigación es de tipo básica, el enfoque usado ... -
Percepcion de las relaciones publicas en los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa - UGEL 09 – Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-18)Objetivo: Conocer la percepción de las Relaciones públicas en trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa UGEL 09- Huacho 2019 Métodos: Es básica y nivel descriptivo, no experimental transversal con enfoque cuantitativo. ... -
Aplicación del marketing digital en los usuarios de la Empresa Prestadora de Servicios Aguas de Lima Norte Huacho 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-05-07)Objetivo: Demostrar la percepción de la Aplicación del Marketing Digital a los usuarios de la EPS Aguas de Lima Norte, Huacho 2023. Métodos: El tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo, no experimental de corte ... -
Clima organizacional e imagen institucional de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa, año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-06-04)Objetivo: Describir la relación existente entre el clima organizacional y la imagen institucional del personal administrativo de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central “Juan Santos Atahualpa” en el año ... -
Percepción de los estudiantes sobre las estrategias comunicativas de la Oficina Imagen Institucional de la Universidad Nacional de Barranca, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-25)Objetivo: Determinar el nivel de percepción de los estudiantes sobre las estrategias comunicativas de la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional de la Universidad Nacional de Barranca, semestre 2023-1. Métodos: La ... -
Identidad corporativa y comunicación interna en el personal administrativo de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión Distrito de Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-05-03)El presente trabajo estudia la importancia de cómo la Identidad Corporativa exime un papel decisivo en la comunicación interna de los trabajadores de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión. En el ámbito educativo ... -
Marketing digital y redes sociales en los usuarios del Centro Turístico San Blas Park en Huaral, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-26)El presente trabajo explora los nuevos formatos digitales que deberían ser añadidos a los diferentes tipos de empresa, para garantizar la permanencia de su marca y productos, de acuerdo a ello, en la siguiente investigación ... -
Barreras de comunicación y desempeño laboral del personal administrativo de la Corte Superior de Justicia de Huaura – Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-11)Objetivo: Describir la relación de las barreras de comunicación con el desempeño laboral del personal administrativo de la Corte Superior de Justicia, Huaura - Huacho. Métodos: Básica correlativa y cuantitativa. Mi población ... -
Estrategias de comunicación y gestión de riesgos de desastres en los trabajadores del Ministerio de Salud – Jesús María, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-19)El presente trabajo determina los conocimientos sobre la eficiencia del Ministerio de Salud en su respectiva área que deberían ser añadidos a los diferentes instituciones, para garantizar una eficaz gestión comunicacional ... -
Estrategias de comunicación en participación de jóvenes en consultas públicas de seguridad ciudadana Caleta de Carquín, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-02-29)Objetivo: Fue determinar estrategias de comunicación en la participación de jóvenes sobre consultas públicas Comité de Seguridad Ciudadana Caleta de Carquín, 2023. Métodos: La tesis fue básica, a partir originariamente de ... -
Herramientas digitales aplicadas en el servicio virtual por la Empresa Skill, Huacho - 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-28)Objetivo: Determinar la importancia de las herramientas digitales aplicadas en el servicio virtual por la empresa Skill, Huacho 2023. Métodos: Es un estudio que tiene por nivel el descriptivo dentro del enfoque cuantitativo, ... -
Percepción de contenidos de Facebook en los alumnos del 5° de secundaria de la Institución Educativa 20986, Huacho 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-28)Objetivo: Determinar la percepción de contenidos de Facebook en los alumnos del 5° de secundaria de la Institución Educativa 20986, Huacho 2023. Métodos: Investigación fundamental, de naturaleza descriptiva y sin carácter ... -
Habilidades comunicativas en estudiantes de la escuela profesional ciencias de la comunicación Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-29)Objetivo: Determinar el uso de habilidades comunicativas de educandos de comunicaciones del alma máter José Faustino Sánchez Carrión, 2023. Métodos: Posee un diseño no experimental - transversal, tipo básica, nivel descriptivo ... -
Percepción de las estrategias de comunicación de imagen institucional de la Municipalidad Distrital Caleta de Carquín – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-18)Objetivo: Conocer cuál es la percepción de los colaboradores sobre las estrategias de comunicación de la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Caleta de Carquín Métodos: La investigación es ... -
Estrategias de comunicación interna de la Empresa Agroalto del Centro Poblado La Unión - Sayán, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-29)Objetivo: Describir cuál es la percepción del público interno sobre las estrategias comunicacionales de la empresa Agroalto del Centro Poblado La Unión – Sayán, 2023. Métodos: La población y muestra está constituida por ... -
Credibilidad de las noticias falsas, en tiempos de pandemia, en los jóvenes del Distrito de Sayán 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-07-02)Objetivo: Se propuso como objetivo principal determinar el nivel de credibilidad que tienen las noticias falsas (Fakes News), en tiempos de pandemia, en los jóvenes del distrito de Sayán en el año 2020. Metodología: Este ... -
Percepción de la educomunicación en los escolares de secundaria del colegio San Antonio Abad del Distrito de Huaura, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-03)Objetivo: El objetivo de la presente investigación es determinar cuál es la percepción de la educomunicación por los escolares de secundaria del Colegio San Antonio Abad en el distrito de Huaura, año 2022. Métodos: La ...