Browsing Ciencias de la Comunicación by Title
Now showing items 49-68 of 129
-
Factores del comportamiento de compra de los clientes jovenes en la tienda estilos de la sucursal Huaral, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-20)Objetivo: Describir la percepción de los factores del comportamiento de compra de los clientes jóvenes en la tienda Estilos de la Sucursal Huaral, 2022. Métodos: La población de la presente investigación es desconocida, ... -
Formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut – filial Huacho, Huaura 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Describir el desarrollo de las formas de comunicación interna en las franquicias Kentucky Fried Chicken y Pizza Hut - filial Huacho, Huaura 2018. Métodos: La presente investigación tuvo como población a 30 ... -
Formas de comunicación interna en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Paccho, Provincia de Huaura, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-10)Objetivo: Describir formas de comunicación interna en los trabajadores del municipio de Paccho, provincia Huaura, 2021. Métodos: la actual investigación se tuvo como muestra a 30 encuestados, de igual manera fue el número ... -
Formas de comunicación interpersonal en los estudiantes del nivel secundario del Colegio San Ignacio de Loyola - Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-20)Objetivo: Identificar formas de comunicación interpersonal en alumnos del nivel secundario del colegio San Ignacio de Loyola - Huacho, 2022 Métodos: El presente proyecto de tesis corresponde a una investigación básica de ... -
Formas de comunicación organizacional en los trabajadores administrativos del hospital Hidalgo Atoche Lopez del distrito de Chancay, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-24)Objetivo: Determinar las formas de comunicación organizacional en los trabajadores administrativos del hospital Hidalgo Atoche López del distrito de Chancay, 2022 Métodos: Tipo básico descriptivo de diseño no experimental ... -
Formas de desarrollo de la comunicación interna entre los trabajadores de la Municipalidad distrital de Chancay, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo de la investigación: Identificar cómo se desarrollan las formas de la comunicación interna entre los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Chancay. Métodos: la población estudiada fueron 150 trabajadores ... -
Formas de educomunicación en estudiantes de sexto grado nivel primaria de zonas rurales provincia de Lamas región San Martín, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-10)Objetivo: Como objetivo general se planteó Determinar las formas de educomunicación en estudiantes de sexto nivel primaria en zonas rurales provincia de Lamas región de San Martín, 2021. Métodos: El tipo de investigación ... -
Las formas de redacción y estilos de emisión en el tratamiento de la información en el Centro Federado de Periodistas Filial Huaura - Huacho 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)Objetivo: Determinar la relación que existe entre las formas de redacción y estilo de emisión en el tratamiento de la información en el Centro Federado de Periodistas Filial Huaura – Huacho, 2017. Métodos: La población que ... -
Funcionamiento familiar y motivación intrínseca de los ingresantes 2013 - II a la escuela de ciencias de la comunicación de la universidad nacional josé faustino sánchez carrión
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2013)La investigación que titulamos Funcionamiento Familiar y la motivación intrínseca de los ingresantes 2013- 11 a la E.A.P. de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, tiene como ... -
El graffiti como alternativa de comunicación en la rivera Chancay 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-11-28)Identificar Cómo se Percibe el Grafiti como Alternativa de Comunicación en los Jóvenes de la Rivera Chancay Métodos: la población es de 20 personas grafiteros de la zona sin utilizar datos pro balísticos para determinar ... -
Habilidades comunicativas en estudiantes de la escuela profesional ciencias de la comunicación Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-29)Objetivo: Determinar el uso de habilidades comunicativas de educandos de comunicaciones del alma máter José Faustino Sánchez Carrión, 2023. Métodos: Posee un diseño no experimental - transversal, tipo básica, nivel descriptivo ... -
Herramientas de comunicación en los trabajadores de la empresa prestadora de servicios de la provincia de Barranca 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-09-18)La EPS Barranca, es una empresa autónoma con personería jurídica que otorga los servicios de saneamiento en la Provincia de Barranca y Distrito de Supe Pueblo. La investigación está orientada a fomentar un buen funcionamiento ... -
Herramientas de comunicación interna en los trabajadores del nivel secundario de la Institución Educativa Mercedes Indacochea Lozano Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-09-18)Objetivo: Describir cómo utilizan las herramientas de comunicación interna los trabajadores del nivel secundario de la Institución Educativa Mercedes Indacochea Lozano Huacho, 2019. Métodos: La institución educativa cuenta ... -
Herramientas de la comunicación interna en los colaboradores de la corte superior de justicia de Huaura - sede central año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)Objetivo: Demostrar la frecuencia con la que se utiliza los tipos de herramientas de la comunicación interna por los colaboradores de la Corte Superior de Justicia de Huaura - Sede Central Año 2017. Métodos: La población ... -
Herramientas digitales aplicadas en el servicio virtual por la Empresa Skill, Huacho - 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-28)Objetivo: Determinar la importancia de las herramientas digitales aplicadas en el servicio virtual por la empresa Skill, Huacho 2023. Métodos: Es un estudio que tiene por nivel el descriptivo dentro del enfoque cuantitativo, ... -
Herramientas digitales en la comunicación entre los alumnos de la I.E.E. Luis Fabio Xammar Jurado, Santa María - 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-03)Objetivo: Demostrar la importancia que tiene el uso de las herramientas digitales en la comunicación entre los alumnos del nivel secundario de la I.E.E. Luis Fabio Xammar Jurado, Santa María – 2022. Métodos: La metodología ... -
IDENTIDAD CORPORATIVA EN LOS MIEMBROS DEL SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DE LA EMPRESA AGRARIA AZUCARERA ANDAHUASI S.A.A. - 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-11-13)Objetivo: Determinar el nivel de identidad corporativa que presentan los miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A.A. – 2019. Métodos: Es de tipo básica, ya que a partir ... -
Impacto de los Youtubers en los Estudiantes del Centro Pre universitario José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar el impacto de los Youtubers en el centro preuniversitario José Faustino Sánchez Carrión, Huacho -2018. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, descriptiva, transversal, no experimental y ... -
Influencia de los medios de comunicación para el desarrollo y fortalecimiento de una cultura deportiva
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)En primer lugar nos vamos referir la historia del deporte y los acontecimientos más resaltantes que se hayan marcado en la vida deportiva mundial. Además brindamos información de cómo el deporte influye en la sociedad pero ... -
Influencia de los programas de televisión en adolecentes de 13 a 16 años de edad
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2012)Nuestro objeto de estudio, el cual consideramos vulnerable, ante el nivel y la cantidad de información no constructiva que recibe de parte de medios de comunicación, manteniendo para esto una exposición de enfoques acerca ...