Browsing Ciencias de la Comunicación by Title
Now showing items 115-129 of 129
-
Promoción cultural para el desarrollo sostenible en el Museo de Arqueología de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión-2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo:Determinar si existe relación entre la promoción cultural y el desarrollo sostenible en el Museo de Arqueología. Métodos: La Población de estudio fueron 2078 visitantes que concurren de diferentes lugares ... -
La publicidad BTL y el proceso de decisión de compra en los clientes de Plaza Vea, Huacho en fiestas de fin de año 2018.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-04-25)La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar cómo influye la publicidad BTL en el proceso de decisión de compra en el cliente de Plaza Vea, Huacho en fiestas de fin de año 2018. Métodos: El tipo y ... -
La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho – 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)La presente tesis denominada “La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho, 2016”, tiene como propósito principal demostrar la intensidad de publicidad gráfica en la localidad ... -
Recepción de mensajes publicitarios televisivos en las alumnas de primer y segundo de secundaria de la Institución Educativa Estatal 20321 Santa Rosa. Huacho 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo Demostrar como recepcionan los mensajes publicitarios televisivos las alumnas de primer y segundo de secundaria de la Institución Educativa Estatal 20321 Santa Rosa Huacho 2018, Métodos: Con diseño de investigación ... -
La red social facebook en los emprendedores del grupo “Huacho ventas” del norte chico durante la pandemia 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-25)Es necesario incidir en que, Facebook es la red social más importante del mundo porque cuenta con el mayor número de usuarios que cada año sigue en aumento; además ha logrado posicionarse y mantenerse en lo alto del podio ... -
Redes Sociales en campañas políticas en los jóvenes del distrito Caleta de Carquín 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Esta investigación titulada: “Redes sociales en las campañas políticas en los jóvenes del distrito Caleta de Carquin - 2018” tiene como objetivo describir cómo se perciben los mensajes políticos enviados a ... -
Las Relaciones Humanas en la E. P. de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Describir cómo se desarrollan las relaciones humanas en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. Métodos: La siguiente ... -
Satisfacción del usuario de la oficinas de arbitrios de la municipalidad distrital de huaura-2013
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2013)La presente investigación titulada Satisfacción del usuario de la Oficina de Arbitrios de la Municipalidad Distrital de Huaura - 2013, la desarrollé motivada porque me encuentro laborando en dicha entidad en la Oficina de ... -
Satisfacción del usuario de la unidad de grados y títulos de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018-03-16)Objetivo: Describir el nivel de satisfacción del usuario en la Unidad de Grados y Títulos de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huaral, 2017. Métodos: La muestra de estudio estuvo conformada por 112 ... -
Las tecnologías de información y comunicación en las relaciones interpersonales de los alumnos del 5° de secundaria de la Institución Educativa Particular Divino Corazón de Jesús
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Demostrar cómo las tecnologías de información y comunicación influyen en las relaciones interpersonales de los alumnos del 5° de secundaria de la Institución Educativa Particular Divino Corazón de Jesús. Métodos: ... -
Tratamiento periodístico de las noticias digitales de radio americana sobre conflictos mineros, caso: Quellaveco 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-03)Objetivo: El objetivo principal de este estudio fue describir la percepción que tienen los periodistas sobre el tratamiento periodístico de las noticias digitales de Radio Americana sobre conflictos mineros: caso Quellaveco ... -
Uso de herramientas de comunicación en los estudiantes de la universidad José Faustino Sánchez Carrión durante La Pandemia, Huacho 2021
(PE, 2022-01-26)Objetivo: Determine las herramientas comunicacionales en estudiantes Universidad José Faustino Sánchez Carrión durante la pandemia Huacho, 2021 Métodos: Este trabajo tuvo como objeto de muestra a 384 alumnos, es de tipo ... -
Uso de la Comunicación Audiovisual en las Clases de los Estudiantes del 5to Grado de la I.E. 20318 José Antonio Macnamara, Huacho 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)Objetivo: Se realizó una investigación con la finalidad de conocer la percepción que los niños tienen sobre el Uso de la Comunicación Audiovisual en las clases de los estudiantes del 5to grado de la I.E. 20318 “José Antonio ... -
Uso de la Marca Personal de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-11-06)Objetivo: Conocer como usan la marca personal los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de la ciudad de Huacho – 2018. Métodos: La población de estudio fue de ... -
Uso del facebook en accidentes de estudiantes de ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-09-22)“Objetivo: Identificar el uso del Facebook en la alerta de accidentes de estudiantes de ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020. Metodología: Se empleó el método científico ...