Uso de la Comunicación Audiovisual en las Clases de los Estudiantes del 5to Grado de la I.E. 20318 José Antonio Macnamara, Huacho 2016
View/ Open
Date
2017Author
Horna Huertas, Kymberlyn Marysabel
Rea Ruiz, Wendoling Estefany
Metadata
Show full item recordAbstract
Objetivo: Se realizó una investigación con la finalidad de conocer la percepción que los niños tienen sobre el Uso de la Comunicación Audiovisual en las clases de los estudiantes del 5to grado de la I.E. 20318 “José Antonio Macnamara” en la Ciudad de Huacho. Nuestra variable comunicación audiovisual comprende las dimensiones: comunicación visual, comunicación auditiva y comunicación audiovisual. Método: Este trabajo es de índole no experimental porque trata de conocer a los sujetos en su ambiente natural y no hubo condiciones ni estímulos a los cuales se expongan los sujetos de estudio. Resultados: Para poder recorrer este camino, en la siguiente investigación se realizaron técnicas de investigación cuantitativa, es decir que gran parte del análisis radica en la interpretación. Trabajamos con toda la población dado que es reducida, con un total de 72 estudiantes encuestados. Conclusión: Concluyendo que la dimensión visual es percibida como regular, la dimensión auditiva como baja y la dimensión audiovisual como alta, se puede afirmar que a nivel integral la variable comunicación audiovisual es percibida como regular por los estudiantes del 5to grado de primaria de la I.E. 20318 “José Antonio Macnamara”