Uso de la Marca Personal de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2018
View/ Open
Date
2020-11-06Author
Arbulú Pezzini, Allison Gabriela
Chilet Barrera, Sergio Alonso
Metadata
Show full item recordAbstract
Objetivo: Conocer como usan la marca personal los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de la ciudad de Huacho – 2018. Métodos: La población de estudio fue de 450 con una muestra de 147 estudiantes, se utilizó un cuestionario de recolección de información tipo; escala de Likert con 20 preguntas siendo sus dimensiones de forma interna y externa. Resultados: Los resultados determinan que un 40.85% de los encuestados nunca selecciona y piensa antes de publicar fotos y comentarios en redes sociales; 66.91% cree que nunca es importante lo que los demás dicen de ellos y un 83.80% consideran que tienen planes a futuro pero un 73.24% nunca hacen algo para lograr ese plan. Conclusión: Según los resultados obtenidos, podemos concluir que hay un uso incorrecto de la Marca personal en los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la ciudad de Huacho – 2018