Search
Now showing items 1-9 of 9
Niveles de comprensión lectora en el aprendizaje de los niños del 1er grado de primaria de la I. E. E N° 20820 Nuestra Señora de Fatima – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente tesis de grado: “niveles de comprensión lectora en el aprendizaje de los niños del 1er grado de primaria de la I. E. E N° 20820 nuestra señora de Fatima – Huacho”, es una investigación con un enfoque descriptivo ...
La comprensión lectora y su relación con el aprendizaje de los alumnos del primer año de secundaria de la institución educativa N° 20334 – Huaura - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
En buena medida los conocimientos que adquiere el estudiante, le llegan a través de la lectura. Durante el proceso enseñanza-aprendizaje, desde la primaria hasta la educación superior, se necesita leer una variada gama de ...
Proceso de comprensión lectora y aprendizaje aplicado en alumnos del tercer grado de primaria en el distrito de Ventanilla 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La investigación tuvo como propósito establecer la relación que existe entre el proceso de comprensión lectora y aprendizaje aplicado en alumnos de tercer grado de primaria en el distrito de Ventanilla. Se seleccionó de ...
Los textos narrativos y los niveles de comprensión lectora en el área de comunicación de los alumnos del 4to de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Mi trabajo de investigación fue desarrollada teniendo en cuenta los conceptos de diferentes personajes especialista en el tema como: Hernández, Fernández y Baptista; en tanto que para el análisis de las ...
El cuento como herramienta pedagógica para la comprensión lectora en los niños del 1er grado de primaria de la I.E 20983 Julio C. Tello - La esperanza - Hualmay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente tesis de grado, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre variable dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo ...
La comprensión lectora y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes del Vi ciclo de Educación Secundaria de la institución educativa publica N° 21562 “Oscar Berckemeyer Pazos” Jesús del Valle - Huaral
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente investigación tiene como eje de estudio determinar el grado de RELACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DEL VI CICLO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA ...
Lectura analítica y comprensión lectora en educandos de primer grado de secundaria: Institución Educativa Mercedes Indacochea de Huacho el 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente tesis tiene por finalidad demostrar cómo lectura analítica influye en la comprensión lectora en los educandos de primer grado de secundaria de la Institución Educativa Mercedes Indacochea Lozano del distrito ...
Los cuentos infantiles en la comprensión lectora en niños de 5 años de la I.E.I 672 – 9 de Octubre
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente tesis de grado: el cuento infantil en la comprensión lectora en los niños de 5 años de la I.E.I 672 – 9 de octubre, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca ...
El método Dolorier y el rendimiento académico en los alumnos del 4to grado de primaria de la I.E. Jose Antonio Macnamara N° 20318 - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
En nuestra presente investigación Titulado: El método Dolorier y el rendimiento académico en los alumnos del 4to grado de primaria de la Institución Educativa José Antonio Macnamara N° 20318 de Huacho, se realizó con la ...