Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Title
Now showing items 212-231 of 622
-
Estilos de liderazgo y engagement laboral en los trabajadores de la municipalidad provincial de Barranca - año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general Conocer de qué manera el estilo de liderazgo se relaciona con el engagement laboral de los trabajadores de la municipalidad provincial de Barranca, año 2018. La ... -
Estímulos para la internacionalización y su influencia en las formas de entrada a nuevos mercados internacionales de la empresa prive foods, Barranca, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera los estímulos para la internacionalización influyen en las formas de entrada a nuevos mercados internacionales de la empresa Prive Foods, Barranca, 2017. Métodos: La muestra está ... -
Estrategia competitiva y su influencia en la gestión de la empresa muebleria san miguel srl- 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)La empresa Mueblería San Miguel SRL ubicada en la Provincia de Barranca es una empresa dedicada a la fabricación y ventas de muebles de madera y melamine para oficina y el hogar. Es una empresa del tipo de sociedad de ... -
La estrategia de cobranza y la morosidad de los usuarios de agua en la junta de usuarios del distrito de Huarmey, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El objetivo general de la presente investigación fue determinar de qué manera la estrategia de cobranza se relaciona con la morosidad de los Usuarios de Agua en la Junta de Usuarios del Distrito de Huarmey, 2018. El diseño ... -
Estrategia de internacionalización y posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en ecuador de la empresa exportaciones e importaciones estelita S.A.C., 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-20)Objetivo: Establecer de que manera la estrategia de internacionalización influye en el posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en Ecuador de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., 2019. ... -
Estrategia de marketing y posicionamiento de la empresa agricola rio Huaura E.I.R.L. en la provincia de Huaura, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-15)Objetivo: demostrar la relación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de la empresa AGRICOLA RIO HUAURA E.I.R.L en la provincia de Huaura, 2021. La metodología de investigación utilizada fue de tipo Aplicada, ... -
Estrategia de marketing y posicionamiento de la empresa agricola rio Huaura E.I.R.L. en la provincia de Huaura, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-15)objetivo general demostrar la relación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de la empresa AGRICOLA RIO HUAURA E.I.R.L en la provincia de Huaura, 2021. La metodología de investigación utilizada fue de tipo ... -
Estrategias competitivas y exportacion de artesania de junco a estados unidos de la asociación de mujeres artesanas del norte chico del distrito de Vegueta, año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-01-19)Objetivo: Determinar la relación entre las Estrategias Competitivas y la Exportación de Artesanía de Junco a Estados Unidos de la Asociación de Mujeres Artesanas del Norte Chico del distrito de Végueta en el Año 2019. ... -
Estrategias competitivas y satisfacción del cliente del operador logístico New Transport, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la influencia entre las estrategias competitivas y la satisfacción del cliente del operador New Transport, 2018. Métodos: el tipo de investigación es aplicada y de diseño no experimental transeccional ... -
Estrategias competitivas y satisfacción del cliente del operador logístico New Transport, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la influencia entre las estrategias competitivas y la satisfacción del cliente del operador New Transport, 2018. Métodos: el tipo de investigación es aplicada y de diseño no experimental transeccional ... -
Estrategias de comunicación e imagen del destino turístico desde la percepción del visitante en el distrito de Pichari, cusco, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-07)Objetivo: identificar la relación entre las estrategias de comunicación e imagen del destino turístico desde la percepción del visitante en el distrito de Pichari, Cusco, 2022. Materiales y Métodos: enfoque cuantitativo, ... -
"ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL ECUADOR DE LA EMPRESA EXPORTACIONES E IMPORTACIONES ESTELITA S.A.C., PROVINCIA DE HUAURA, 2019"
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-03-10)Objetivo: Establecer de que manera la estrategia de internacionalización influye en el posicionamiento de la marca en el Ecuador de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C., provincia de Huaura, 2019. ... -
Estrategias de internacionalización y exportación de durazno al Ecuador de la Empresa "Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C", 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-10)Objetivo: Establecer de qué manera las estrategias de internacionalización influyen en la exportación de durazno al Ecuador de la empresa “Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C.”, 2019. Métodos: La presente ... -
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Dongfeng, Callao, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-11)Objetivo: Conocer la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca DONGFENG, Callao, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no ... -
Estrategias de marketing digital para la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-05-19)Objetivo: Definir la forma en que las hestrategias0 de hmarketing1 hdigital4 hinciden5 en la internacionalización de la empresa Agrokasa, Barranca, h2019. HMétodos4: El estudio es de tipo haplicada9, de hnivel4/ hexplicativo5, ... -
Estrategias de marketing digital para la mejora de las ventas en el centro comercial Acomerced – Huacho 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-22)Esta investigación tiene como objetivo, determinar de qué manera las estrategias de marketing digital mejoran las ventas en el centro comercial Acomerced – Huacho 2021. Fue necesario contar con el apoyo del centro comercial ... -
LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA WAYLLU DE LA EMPRESA WAMBRA CORP S.A.C-2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-09-27)El presente trabajo de investigación denominado: Las Estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca Wayllu de la empresa Wambra Corp. S.A.C – 2018. Tuvo como objetivo demostrar la relación de las estrategias ... -
“LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA WAYLLU DE LA EMPRESA WAMBRA CORP S.A.C. -2018”
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-28)El presente trabajo de investigación denominado: Las Estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca Wayllu de la empresa Wambra Corp. S.A.C – 2018. Tuvo como objetivo demostrar la relación de las estrategias ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento del durazno fresco en el país de ecuador de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C., provincia de Huaura, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera las estrategias de marketing influyen en el posicionamiento del durazno fresco en el país de Ecuador de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C., provincia de Huaura, 2018. ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de los servicios del Hotel Centenario-Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-07-13)En la investigación se estableció como objetivo: Determinar de qué manera las estrategias de Marketing contribuye con el incremento de las ventas de los servicios que brinda el hotel Centenario Huacho-2019. Presentó ...