Search
Now showing items 1-10 of 37
Etica periodística en el programa informativo televisivo “noticias a tiempo” en jóvenes televidentes de 20 a 25 Años – Huacho 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-02-10)
Objetivo: Identificar si existe la ética periodística en el programa informativo televisivo “noticias a tiempo” en jóvenes televidentes de 20 a 25 años – Huacho 2021. Métodos: La presente investigación fue de tipo básico, ...
Marketing experiencial en los clientes delnegocio "de raíz coffee shop" Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-01-26)
Objetivo: Determinar el uso del marketing experiencial en los clientes del negocio “De Raíz Coffee Shop” Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, porque parte de un marco teórico y se queda en ...
Percepción de contenidos de youtube en estudiantes de Ciencias de La Comunicación, Universidad José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-01-05)
Objetivo: La investigación que se presenta a continuación tuvo como objetivo general
determinar la percepción sobre contenidos de YouTube, que tienen los estudiantes de
Ciencias de la Comunicación de la Universidad José ...
Formas de comunicación organizacional en los trabajadores administrativos del hospital Hidalgo Atoche Lopez del distrito de Chancay, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-02-24)
Objetivo: Determinar las formas de comunicación organizacional en los trabajadores administrativos del hospital Hidalgo Atoche López del distrito de Chancay, 2022 Métodos: Tipo básico descriptivo de diseño no experimental ...
Marketing digital y posicionamiento de las redes sociales Visionary Prod, Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-12-01)
Objetivo: Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las redes sociales de VISIONARY PROD, Huacho 2022. Métodos: Investigación de tipo básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no ...
Herramientas digitales en la comunicación entre los alumnos de la I.E.E. Luis Fabio Xammar Jurado, Santa María - 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-02-03)
Objetivo: Demostrar la importancia que tiene el uso de las herramientas digitales en la comunicación entre los alumnos del nivel secundario de la I.E.E. Luis Fabio Xammar Jurado, Santa María – 2022. Métodos: La metodología ...
Formas de comunicación interpersonal en los estudiantes del nivel secundario del Colegio San Ignacio de Loyola - Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-01-20)
Objetivo: Identificar formas de comunicación interpersonal en alumnos del nivel secundario del colegio San Ignacio de Loyola - Huacho, 2022 Métodos: El presente proyecto de tesis corresponde a una investigación básica de ...
Preferencia del marketing digital en los estudiantes de ciencias de la comunicación – Universidad José Faustino Sánchez Carrión Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-01-20)
Objetivo: Definir la preferencia sobre el Marketing digital en los educandos de Ciencias de la Comunicación en la U.N.J.F.S.C., 2022. Métodos: Nuestro estudio aplicado fue básico, el nivel para su desarrollo es descriptivo, ...
Comunicación interna en los colaboradores de la inmobiliaria inversiones de América de Sur S.A.C., Huaral – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-01-20)
Objetivo: Identificar la percepción de la comunicación interna de los colaboradores de la
inmobiliaria Inversiones de América de Sur S.A.C., Huaral - 2022. Métodos: La
investigación es de tipo básica, descriptiva, de ...
La percepción del marketing digital en las pymes de la cámara de comercio y producción de la provincia de Huaura – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-10-17)
Objetivo: Determinar de qué manera se percibe el Marketing Digital en las Pymes de la
Cámara de Comercio y Producción de la provincia de Huaura – Año 2018. Métodos:
No experimental de tipo descriptivo con enfoque ...