Show simple item record

dc.contributor.advisorPacheco Romero, Maria Elenaes_PE
dc.contributor.authorVentocilla Pacheco, Soila Asuncionaes_PE
dc.date.accessioned2022-12-16T18:58:48Z
dc.date.available2022-12-16T18:58:48Z
dc.date.issued2022-11-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6941
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio es señalar la vinculación entre la educación virtual con el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de la Facultad de Educación en una entidad superior de estudios, se trabajó con un diseño no experimental, de tipo descriptivo correlacional y un enfoque cuantitativo, la muestra en estudio se conformó por 176 educandos de la facultad en estudio, consideramos las variables educación virtual y pensamiento crítico. Se aplicaron como instrumentos la encuesta sobre educación virtual de Enrique Bernardo Valdez Betalleluz (2018) y el cuestionario para medir las habilidades del pensamiento crítico de Karla Flores (2020). Los resultados nos permiten conocer que el 66.9% de los estudiantes sostiene que las condiciones de la educación virtual recibida por la entidad de estudios han contribuido en el desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico, existiendo un nivel de significancia de 0.00 y una correlación estadísticamente alta. Conclusión: Los resultados permiten demostrar la relación positiva significativa entre la educación virtual y el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de la facultad de educación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherJosé Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAcompañamiento virtuales_PE
dc.subjectColaboración virtuales_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectRecursos de aprendizaje virtuales_PE
dc.titleEducacion virtual y pensamiento critico en estudiantes de la facultad de educacion, Huacho – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestro en ciencias de la gestión educativa, con mención en pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorJosé Faustino Sánchez Carrión Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en ciencias de la gestión educativa, con mención en pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni40252146
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8941-4984es_PE
renati.author.dni15736912
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.jurorYanapa Zenteno, Oscar Ruperto Ezequieles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe