Search
Now showing items 1-10 of 11
Comprensión lectora y producción de textos en educandos del primero de secundaria de la Institución Educativa Mercedes Indacochea de Huacho - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente tesis tiene por finalidad demostrar cómo la comprensión lectora influye en la producción de textos en educandos del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Mercedes Indacochea de Huacho el 2017. ...
Una Propuesta De Enseñanza De Lectura Mediante La Hermeneútica Crítica De Cinco Poemas De César Vallejo
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente investigación es una propuesta para implementar hábitos y capacidades de lectura entre los estudiantes del nivel de educación secundaria. Parte de una realidad que no necesita cuantificarse porque diferentes ...
Hábito de lectura y dominio léxico del español en educandos de primer grado de secundaria de la institución educativa Luis Fabio Xammar Jurado del distrito de Santa María el 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La presente tesis tiene por finalidad demostrar cómo el hábito de lectura incide en el dominio léxico del español en los educandos de primer grado de secundaria de la Institución Educativa Luis Fabio Xammar Jurado del ...
Técnicas motivadoras para fomentar la producción de textos en los alumnos del vii ciclo de la Institución Educativa N° 20334 Generalísimo don José de San Martín – Huaura
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cuál es la influencia de las técnicas motivadoras en la producción de textos de los alumnos del VII ciclo de la Institución Educativa N° 20334 Generalísimo Don ...
Estrategias para favorecer el desarrollo de la lectura critica - inferencial en los estudiantes del vi ciclo de la I.E Ventura Ccalamaqui – Barranca, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: ‘Determinar ‘el ‘nivel ‘de ‘desarrollo de la ‘lectura ‘crítica ‘inferencial ‘en ‘los ‘estudiantes ‘del ‘VI ‘ciclo ‘de ‘la ‘I.E. ‘Ventura ‘Ccalamaqui- ‘Barranca ‘2017. Se planteò la Hipótesis general Existe un ...
La inteligencia lingüística y su influencia con el rendimiento académico en el área de comunicación en los alumnos del 4to de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-01-23)
En la investigación sobre la inteligencia lingüística siendo un tema de mucha importancia y trascendental en la formación académica de los alumnos, se desea conocer el grado de influencia de su rendimiento académico en los ...
Sociograma literario y la comprensión lectora de los estudiantes del vi ciclo de la institución educativa Coronel Pedro Portillo Silva de Huaura 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-15)
La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cómo se relaciona el sociograma literario y la comprensión lectora de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Silva de ...
Estimulación del interés para la lectura en los estudiantes del v y vi ciclo de la especialidad de lengua, comunicación e idioma ingles de la unjfsc - huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2012)
El problema del presente trabajo de investigación, Análisis Critico de la Lectura y su Influencia en la Comprensión Lectora en los Estudiantes del V y VI ciclo de la Especialidad de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés de ...
Técnicas de lectura y desarrollo de competencias cognitivas en el área de comunicación en las instituciones educativas estatales del nivel secundaria del distrito de Huaura, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Determinar la relación que existe entre las Técnicas de Lectura y el Desarrollo de competencias cognitivas en el área de comunicación en las Instituciones Educativas Estatales del Nivel secundaria del distrito ...
Factores que influyen en la problemática de la comprensiónlectora en los niños de 1° grado de secundaria del C.E.P. Henny Wallon - Lima – 2013
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-01-25)
Por medio del presente abordaje investigativo fueron tratados los aspectos que tienen incidencia
en los problemas que generan incomprensión en la lectura, para ello se formuló la pregunta de
investigación ¿Qué elementos ...