Browsing Primaria y Problemas del Aprendizaje by Subject "Lectora"
Now showing items 1-5 of 5
-
La atención y la comprensión lectora en los estudiantes del 6to grado de primaria de la institución educativa 20786 Víctor R. Haya de la Torre – Vilcahuaura 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-05-04)Objetivo: el trabajo: “LA ATENCIÓN Y LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DEL 6TO GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 20786 VICTOR R. HAYA DE LA TORRE – VILCAHUAURA 2022”, El estudio ha sido realizado con ... -
Influencia de la capacitación docente en el desarrollo de la comprensión lectora de los educandos del iv ciclo de educación básica regular de la i. e. n° 20821 luis fabio xammar jurado del distrito de santa maría - 2009
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2011)Estudio realizado en catorce aulas correspondientes al tercero (6) y cuarto (8) grados con la participación de educandos y docentes de educación primaria, IV Ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa ... -
Literatura popular y comprensión lectora en estudiantes del 6to grado de primaria de la I.E. 20190 Republica de Chile –San Vicente de Cañete, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-12-29)La Investigación, realizo la investigación de tipo Básico, descriptivo, correlacional y no experimental, cuya hipótesis fue: La literatura popular se corresponde significativamente con el conocimiento descifradora en ... -
Los Mapas Conceptuales Como Estrategia Didàctica Para El Mejoramiento De La Comprensión Lectora En Textos Narrativos En Los Estudiantes Del 6to Grado De La I.E. Na 20271 Carhua – Canta
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El presente es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Primaria y Problema de Aprendizaje. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación ... -
Los niveles de comprensión de textos utilizando técnicas estratégicas y su incidencia en el rendimiento académico de los niños del V ciclo de educación primaria de la I.E. “María de Fátima” Nº 20343 de Luriama en el 2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)La presente tesis tiene por finalidad conocer cómo los niveles de comprensión de textos utilizando técnicas estratégicas inciden en el rendimiento académico de los niños del V Ciclo de educación primaria de la I.E. “María ...