Search
Now showing items 1-10 of 14
La comprensión lectora y el aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E Andres de los Reyes – Huaral, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-28)
Objetivo: Establecer el nivel de relación de entendimiento de lecturas con el aprendizaje en el área de Comunicación en los alumnos del tercero en la entidad académica Andrés de los Reyes – Huaral, 2020. Métodos: La población ...
Comprensión lectora y hábitos de estudio en estudiantes del i ciclo 2020 i de lengua, comunicación e idioma inglés, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-02)
El presente trabajo de investigación estudia: “Comprensión lectora y hábitos de estudio en estudiantes del I ciclo 2020 I de lengua, comunicación e idioma inglés, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión”. El ...
La comprensión lectora y su influencia en el rendimiento académico en el área de comunicación en los alumnos del 2DO de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-06-22)
El objetivo de la presente investigación fue conocer la influencia de la Comprensión Lectora con el Rendimiento Académico en el área de Comunicación en la Institución Técnico Industrial Pedro Eduardo Paulet Moztajo de ...
La aplicación del método dolorier y su influencia en los niveles de comprensión lectora en el área de comunicación en los alumnos del 4to de secundaria de La I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo -Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-03-12)
Actualmente en la educación peruana encontramos uno de los problemas
más lánguidos, por ello, la investigación, buscamos las alternativas de solución
para este problema de la comprensión lectora de los ...
La aplicación del método dolorier para mejorar el nivel de comprensión lectora en el área de comunicación en los alumnos del 4to de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-05-17)
Actualmente en la educación peruana encontramos uno de los problemas más
lánguidos, por ello, la investigación, buscamos las alternativas de solución para
este problema de la comprensión lectora de los ...
La inteligencia lingüística y su influencia con el fortalecimiento de valores en los alumnos del 4to de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-02-26)
Se realizó con la finalidad de conocer la influencia que tiene la inteligencia lingüística en el fortalecimiento de valores, es importante la aplicación adecuada de la inteligencia lingüística y como esta fortalece los ...
Los textos narrativos y su influencia en el fortalecimiento de habilidades sociales en el area de comunicación en los alumnos del 2do de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-03-25)
En la presente investigación se desarrollo teniendo en cuenta las diferentes definiciones y conceptos de varios personajes siendo uno de ellos: Van Dijk (2013), él nos habla sobre la importancia de los textos narrativos, ...
Los textos narrativos como herramienta didactica y su influencia en el desarrollo de los niveles de comprensión lectora en los alumnos del 4to de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-02-26)
Actualmente en Perú en este caso en la educación peruana es de cono cimiento para los docentes y toda la sociedad que tenemos falencias en los valores y que los alumnos lean, textos narrativos como herramienta didáctica ...
Estrategias metacognitivas y su relación con la comprensión lectora en los alumnos del primer año de secundaria de la institución educativa N° 20801 – Irrigación Santa Rosa - 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-10-22)
La investigación, se realizó con la intención de dar una respuesta a la interrogante principal ¿Las estrategias metacognitivas guardan relación con la comprensión lectora en los alumnos del primer año de secundaria? Y como ...
Comprensiòn lectora y rendimiento acadèmico de los alumnos del primer año del nivel secundario de la I.E “Julio C. Tello” Hualmay, durante el I trimestre del año escolar 2012
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-08-18)
Se buscó determinar el nexo vientre loso niveles dedo comprensiones colectora ay rendimientos académicos ente ello recurso dedo Comunicaciones integral es. Lado muestras fue establecida por 400 alumnos dela primera daño- ...