Search
Now showing items 1-8 of 8
RELACIÓN DE LA COMPRENSIÓN LECTORA CON LA EVALUACIÓN FORMATIVA EN LOS ESTUDIANTES DEL VII CICLO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA LUIS FABIO XAMMAR JURADO - SANTA MARÍA - UGEL 09 - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-13)
Esta investigación se ha desarrollado teniendo en cuenta los lineamientos de la investigación científica y los parámetros de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, identificando el problema, tematizando y ...
El método dolorier como estrategia didactica para lograr el aprendizaje significativo en el área de ciencias sociales en los alumnos del 2do de secundaria en la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
El método DOLORIER como estrategia es importante teniendo en cuenta que la base de una buena comprensión lectora en el área de ciencias sociales, es la lectura con entonación de la voz cuando se lee, da sentido del ...
Relación de la comprensión lectora con la evaluación formativa en los estudiantes del vii ciclo de la institución educativa emblemática Luis Fabio Xammar Jurado - Santa María - UGEL 09 - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Esta investigación se ha desarrollado teniendo en cuenta los lineamientos de la investigación científica y los parámetros de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, identificando el problema, tematizando y ...
La comprensión lectora en el modelo por competencia
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-11-29)
El Presente trabajo, aborda el estudio de los niveles de desarrollo de la Comprensión Lectora en los estudiantes del V Ciclo académico de la especialidad de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de Educación ...
Tipología textual y el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de educacion secundaria de la Institución Educativa Privada Cristo Redentor de Huaral – 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-01-24)
Objetivo: Determinar si la tipología textual se relaciona con el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Privada Cristo Redentor de Huaral - 2017. ...
La inteligencia lingüística y su influencia en el rendimiento escolar en el área de comunicación en los alumnos de 4to de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
En la presente investigación Titulado: La inteligencia lingüística y su influencia en el rendimiento escolar en el área de comunicación en los alumnos de 4to de secundaria de la I.E.T.I. PEDRO E. PAULET MOZTAJO de Huacho, ...
Sociograma literario y la comprensión lectora de los estudiantes del vi ciclo de la institución educativa Coronel Pedro Portillo Silva de Huaura 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-15)
La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cómo se relaciona el sociograma literario y la comprensión lectora de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Silva de ...
Narración de cuentos y su influencia en la comprensión lectora de los alumnos del 2do año del nivel secundaria de la institución educativa José Roldan Tuesta Ruiz Pedrera – distrito de Sarayacu – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-01-10)
La investigación propone describir la narración de cuentos e influencia en la comprensión lectora de los alumnos del 2do año del nivel secundaria de la institución educativa José Roldan Tuesta Ruiz pedrera – distrito de ...