Search
Now showing items 1-6 of 6
Educación emocional en el aprendizaje de los alumnos de la I.E.E. N° 20820 “Nuestra Señora de Fátima”-Huacho, durante el año escolar 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La investigación titulada Educación Emocional en el Aprendizaje de los alumnos de la I.E.E. N° 20820 “Nuestra Señora de Fátima”-Huacho, durante el año escolar 2016. Tiene como propósito fundamental determinar la relación ...
La autoestima y el aprendizaje en el área de personal social de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la institución educativa N° 21542 – Andahuasi
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
La investigación desarrollada relaciona las variables autoestima y aprendizaje en el parea de Personal Social en estudiantes de una institución educativa, tiene como objetivo general: determinar la relación entre la ...
Relación entre la función tutorial y el fortalecimiento del autoestima en los estudiantes del 5to grado de la I.E. N° 20406 - La Huaquilla - Huaral
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
El propósito de esta investigación fue determinar la relación entre la Función Tutorial y el Fortalecimiento del Autoestima en los estudiantes del 5to grado de la I.E. N° 20406 - La Huaquilla - Huaral. El diseño de ...
Tutoria y autoestima en estudiantes del V ciclo de primaria de la institución educativa N.º 16752 de Bagua, año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-10-28)
Objetivo: Actualmente la tutoría juega un papel importante y determinante en el autoestima de los estudiantes dentro del aula, esto ayuda y conlleva a un mejor desenvolvimiento personal de los alumnos, al crear dicha ...
La familia y su relacion con el nivel de autoestima de los estudiantes del 5° grado de primaria de la Institucion Educativa Nuestra Señora de Guadalupe Lima, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018-06-21)
Se desarrolló una investigación teórica de nivel correlacional y se aplicó un diseño no experimental– ex post facto a la muestra establecida en el estudio. La investigación, se enmarca en el enfoque epistemológico positivista, ...
La tutoria y la relación con el autoestima de los estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa Na 16587 de la UGEL de Bagua, año 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-07-02)
Objetivo: Determinar la relación de la tutoría con el autoestima de los estudiantes del segundo grado de primaria
de la Institución Educativa Na 16587 de la Ugel de Bagua, año 2019 Material y método:
Realizado en la ...