Browsing Gestión en Turismo y Hotelería by Subject "Calidad de servicio"
Now showing items 1-6 of 6
-
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente del restaurant campestre el rancho de Robertín del distrito de Huaral – 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-24)En la tesis tiene como Objetivo. Conocer que relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Restaurant Campestres el Rancho de Robertin del distrito de Huaral – 2020. Se desarrolló el problema ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante D`Coco del distrito de Huacho, año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-02-07)La parte mas importante de este trabajo de investigación fue demostrar la relación entre las dos variables que tuvo lugar en el restaurante D’coco del distrito de Huacho. La investigación de tesis llevada a cabo es de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del turista en la caseta de información turística de la Municipalidad Provincial de Huaura, Huacho- 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Analizar cómo la calidad de servicio influye en la satisfacción del turista en la caseta de información turística de la Municipalidad Provincial de Huaura – Huacho, año 2018.Métodos: Investigación de tipo básica, ... -
La estrategia competitiva y la calidad de servicios en las agencias de viajes de la ciudad de Chancay, año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-24)La investigación denominada LA ESTRATEGIA COMPETITIVA Y LA CALIDAD DE SERVICIOS EN LAS AGENCIAS DE VIAJES DE LA CIUDAD DE CHANCAY, AÑO 2020. En este presente borrador de tesis se estipula como objetivo determinar cómo las ... -
Gestión del talento humano y calidad de servicio en el restaurante campestre "El Fundo Palmira", distrito de Santa María, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-08-17)Objetivo: Establecer qué manera la gestión del talento humano influye en la calidad de servicio en el restaurante campestre "El Fundo Palmira", distrito de Santa María, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, ... -
Marketing relacional y fidelizacion del cliente en Ecogranjita Express – Lima, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer la relación que existe entre el marketing relacional y fidelización del cliente en la Ecogranjita Express –Lima ,2018 Método: Para el estudio de la población a realizar el trabajo fue a 379 ...