La estrategia competitiva y la calidad de servicios en las agencias de viajes de la ciudad de Chancay, año 2020
Abstract
La investigación denominada LA ESTRATEGIA COMPETITIVA Y LA CALIDAD DE SERVICIOS EN LAS AGENCIAS DE VIAJES DE LA CIUDAD DE CHANCAY, AÑO 2020. En este presente borrador de tesis se estipula como objetivo determinar cómo las estrategias competitivas se relacionan con la calidad de servicios que brindan las agencias de viajes de la ciudad de Chancay en el año 2020. Metodología: Es de tipo aplicada porque se obtiene conocimientos relacionados con la realidad de los turistas de la Ciudad de Chancay en referencia a las diversas estrategias competitivas y la calidad de servicio en las agencias de viajes. Con una muestra a 338 turistas. Resultado: se evidencia con un coeficiente de correlación de r=0,618 permite afirmar la hipótesis general y rechazar la hipótesis nula. Con una correlación buena. Es preciso indicar que con el desarrollo de esta investigación se busca fomentar que se siga ejecutando óptimamente el turismo en nuestra región. Por ende, incentivemos el desarrollo del recurso turístico con seguridad y calidad.