Browsing Negocios Internacionales by Subject "Marketing digital"
Now showing items 1-9 of 9
-
Implementación del marketing digital como estrategia para el incremento de las ventas de la empresa Vitivinicola Santa Fe Del Distrito De Sta Maria – 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar el nivel de influencia de marketing digital como estrategia para el incremento de ventas de la empresa vitivinícola Santa Fe del distrito de Santa ... -
Implementación del marketing digital como estrategia para el incremento de las ventas de la empresa Vitivinicola Santa Fe Del Distrito De Sta Maria – 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar el nivel de influencia de marketing digital como estrategia para el incremento de ventas de la empresa vitivinícola Santa Fe del distrito de Santa ... -
Marketing digital y calidad de servicio electrónico, comprensores industriales S.A.C. distrito de San Martin de Porres 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-13)La intención de este estudio fue mostrar si el marketing digital influye para el mejoramiento de la calidad de los servicios electrónicos que brinda Compresores Industriales S.A.C. Distrito San Martín de Porres – 2021. ... -
“El marketing digital y el E- COMMERCE en la venta de la cerveza artesanal BEERLÚ”
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-23)Determinar de qué manera el marketing digital influye en el e- commerce en la cerveza artesanal Beerlú en la provincia de Huaura en el año 2019. Métodos: La población se definió como infinita por lo que se obtuvo como ... -
El marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la provincia de Huaura, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-23)La investigación denominada “EL MARKETING DIGITAL Y EL EMPRENDIMIENTO DE TIENDAS ONLINE DE LA PROVINCIA DE HUAURA,2020” planteo como objetivo evaluar la relación entre el marketing digital y el emprendimiento de tiendas ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la marca del supermercado Tottus, distrito de Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Conocer en qué medida el marketing digital influye en el posicionamiento de la marca del supermercado TOTTUS, distrito de Huacho, 2018.Metodo: La población fue de 700 consumidores que van al mes al supermercado, ... -
Marketing digital y estrategias de mercado en la Empresa Industrias San Miguel S.A., Huaura – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-18)Este estudio buscó determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias de mercado en Industrias San Miguel S.A. - 2021. Siendo la muestra de 142 trabajadores pertenecientes a dicha empresa, ... -
El marketing digital y la gestion de relaciones con los clientes (crm) de la empresa manufacturas kukuli sac, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Demostrar la influencia entre el marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes (CRM) de la empresa manufacturas Kukuli SAC, año 2017. ... -
El marketing digital y su influencia en la productividad de ventas en la empresa cerámicos G&LL, Huacho 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-22)La investigación se realizó en la empresa Cerámicos G&LL, el cual se dedica a ofrecer productos de porcelanato, vinílicos y cerámicos. Además, ofrece servicio de instalación a domicilio. La presente investigación es de ...