Browsing Administración by Subject "Fidelización de clientes"
Now showing items 1-9 of 9
-
Calidad de servicio y fidelización de clientes atendidos en ventanilla del Banco de Crédito del Perú, Agencia Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-06)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la fidelización de clientes atendidos en ventanilla del Banco de Crédito del Perú, agencia Huacho, 2022. Métodos: La presente investigación es ... -
Estrategias de Marketing relacional y fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-06)Objetivo: Conocer la relación entre las estrategias de marketing relacional y la fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Imagen corporativa y fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo, agencia Chancay, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-13)Objetivo: Establecer de qué manera imagen corporativa influye en la fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo, agencia Chancay, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, ... -
Marketing relacional y fidelización de cliente de la Caja Sullana, Agencia Barranca, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-02-19)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la Caja Sullana, agencia Barranca, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Créditos Huancayo S.A. agencia Barranca, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-08)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A., agencia Barranca, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en Sodimac Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-05-30)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en Sodimac Huacho, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque ... -
El posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la tienda Mass Barranca, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-19)Este estudio, se elaboró en el distrito de Barranca con el objetivo de determinar la relación que existe entre el Posicionamiento de Marca y la Fidelización de Clientes de la Tienda Mass, Barranca 2022. El estudio se ... -
Posicionamiento y fidelización de clientes del hotel las Terrazas de Caral, Barranca, 2022.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-27)Objetivo: Establecer de qué manera el posicionamiento se relaciona con la fidelización de clientes del Hotel Las Terrazas de Caral, Barranca, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, ... -
“Los precios y la rentabilidad de las micro empresas de la Provincia de Huaura”
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-11-27)El presente trabajo de investigación denominado “Los Precios y la Rentabilidad de las Microempresas de la Provincia de Huaura”, su Objetivo es determinar en qué medida influye el precio en la rentabilidad de las microempresas ...