Posicionamiento y fidelización de clientes del hotel las Terrazas de Caral, Barranca, 2022.
Abstract
Objetivo: Establecer de qué manera el posicionamiento se relaciona con la fidelización de clientes del Hotel Las Terrazas de Caral, Barranca, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 225 clientes del Hotel, la muestra fue 142 clientes del Hotel. Resultados: en referencia a si el hotel le brinda una experiencia única que lo diferencian de otros hoteles que ha visitado anteriormente el 40.7% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si el hotel le brinda una experiencia única que lo diferencian de otros hoteles que ha visitado anteriormente el 40.7% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si recomendaría a otras personas el hospedarse en el Hotel Las Terrazas de Caral el 37% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si los trabajadores del hotel son empáticos al momento de brindarle sus servicios el 40.7% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Conclusión: con la Prueba de Pearson muestra que existe una relación significativa bilateral de 0.00; la cual es menor a 0.05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula. A su vez el coeficiente de Pearson de 0.714; lo ubica en un grado positivo fuerte. Ello indica el posicionamiento se relaciona significativamente con la fidelización de clientes del Hotel Las Terrazas de Caral, Barranca, 2022.
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