Search
Now showing items 1-10 of 20
Comprensión lectora en el pensamiento crítico de los alumnos de la I.E. Nº 20820 “Nuestra Señora de Fátima”- Huacho, durante el año escolar 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-09-05)
El presente estudio tiene como propósito general, determinar la influencia que ejerce la
comprensión lectora en el pensamiento crítico de los alumnos de la I.E. Nº 20820 “Nuestra
Señora de Fátima”-Huacho, durante el año ...
Elaboracion de marionetas para el desarrollo de la convivencia de los niños de la institución educativa N°20391-Chancay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-09-10)
La finalidad del trabajo es determinar la relación de las marionetas material que usa el docente como apoyo didáctico para el trabajo con niños y la convivencia como eje fundamental de la socialización de la institución ...
Liderazgo pedagógico del director y clima laboral del docente en la institución educativa N° 20356 Jesús Obrero, Medio Mundo – Huaura
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-08-31)
Objetivo: El éxito en las instituciones educativas se mide primordialmente por la capacidad el director,
quien debe gozar de liderazgo pedagógico para que la organización camine y logre los objetivos
planteados, además ...
Construcción de pictogramas infantiles en la iniciación de la lectura comprensiva en los niños de 5 años del Jardín N°329 Caleta de Carquín
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-03-11)
El objetivo del trabajo es describir la relación que existe entre los pictogramas infantiles,
basados en imágenes motivadores que trasmitan una idea y la lectura comprensiva es la vía
para que los niños cojan el gusto ...
La gestión educativa y el desempeño docente en la I. E. N° 20359 Reyna de la Paz – Vegueta
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-08-24)
El Objetivo de nuestra investigación fue determinar la relación entre la Gestión Educativa y
el Desempeño Docente en la Institución Educativa Na 20359 Reyna de la Paz de Végueta.
Los métodos utilizados son la deducción ...
Competencias digitales del docente y formación profesional de los estudiantes de la facultad de educación, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-10-05)
El estudio denominad Competencias digitales del docente y formación profesional de
los estudiantes de la Facultad de Educación, 2022, tuvo como propósito establecer la
correspondencia entre las variables planteadas, se ...
Las funciones del lenguaje y el desarrollo de la expresion oral en estudiantes del IV ciclo de la institucion educativa San Bartolome del distrito de Santa Maria,2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-10-04)
Objetivo: tuvo el propósito de establecer una
relación entre las variables de estudio, de este modo caracterizar su comportamiento y
luego correlacionar ambas variables. Material y Método, se tomó una muestra de ...
El uso del whatsapp y el aprendizaje autonomo en estudiantes del V ciclo de la institucion educativa Luis Fabio Xammar, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-10-11)
El desarrollo del trabajo investigativo sobre uso de whatsapp y aprendizaje autónomo
en estudiantes del V ciclo de la institución educativa Luis Fabio Xammar, 2021, tuvo el
Objetivo de establecer una relación entre el ...
Los ecorelatos de cuentos como tecnica para fortalecer las actitudes del cuidado del medio ambiente en los estudiantes del III ciclo de la EBR del colegio primario 20326 – Puquio Cano – Hualmay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-10-28)
La finalidad de esta investigación fue describir a los ecorelatos de cuentos como técnica
para fortalecer las actitudes del cuidado del medio ambiente en los estudiantes del III ciclo de
la EBR del colegio primario 20326 ...
Los laboratorios como recursos didácticos y el aprendizaje significativo en las estudiantes del colegio Luis Fabio Xammar Jurado – 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2022-11-03)
La presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre el uso de los
laboratorios como recursos didácticos y el aprendizaje significativo en las estudiantes de
quinto grado del nivel secundario ...