Browsing Escuela de Posgrado by Subject "Calidad"
Now showing items 1-20 of 44
-
Aplicación del método lúdico y su relación con la enseñanza - aprendizaje de habilidades psicomotrices en estudiantes universitarios de Educación Física y Depores - UNJFSC - 2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)La presente investigación se basó en determinar la relación existente entre la APLICACIÓN DEL MÉTODO LÚDICO Y SU RELACIÓN CON LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE HABILIDADES PSICOMOTRICES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE EDUCACIÓN ... -
El aula virtual y su relacion con la satisfacción del estudiante de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Jose Faustino Sánchez Carrión
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-21)El objetivo de nuestra investigación fue determinar la forma en que el aula virtual se relaciona con la satisfacción del estudiante de la escuela de ingeniería de sistemas de la universidad nacional José Faustino Sánchez ... -
La Calidad de Atencion y la Satisfaccion del Usuario Externo del Centro de Atencion Primaria Iii Huaral
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)Con el desarrollo de la humanidad, y en particular con los avances en el terreno de la medicina, es necesario hacer un llamado para humanizar la asistencia en salud y ofrecer servicios de mayor calidad. La calidad en la ... -
Calidad de Gestión Administrativa y el Desempeño Docente, según los estudiantes del V al X ciclo 2015 - I de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)Esta tesis es un estudio que tiene por objetivo: La Calidad de Gestión Administrativa se relaciona significativamente con el Desempeño Docente en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional José Faustino ... -
Calidad de liderazgo directivo y desempeño docente en la facultad de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El Objetivo de nuestra investigación fue determinar la relación entre la Calidad de Liderazgo Directivo y el Desempeño Docente en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Los ... -
La calidad de los servicios a los clientes y su contribución en la administración de la clínica ginecológica Sofía Víctoria del distrito de Huacho-2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-05-05)La investigación en referencia tuvo como objetivo determinar en qué medida la1 calidad1dew los servicios a los1 clientes1 contribuye en wla1 administración de1 la clínica ginecológica Sofía Victoria” del Distrito de Huacho- ... -
Calidad de servicio de internet fijo y la satisfacción del cliente en la empresa telefónica del Perú – Huacho – 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-01)Objetivo: La tendencia de la labor de investigación es el determinar la relación entre la calidad de servicio de internet fijo y la satisfacción del cliente en la empresa Telefónica del Perú-Huacho,2019. Materiales y ... -
Calidad de servicio percibido y satisfacción del usuario en la subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la Municipalidad Distrital de Supe, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio percibido y la satisfacción del usuario en la subgerencia de Bienestar social y participación vecinal de la municipalidad distrital ... -
Calidad de servicio y atención al cliente en Plaza Autoservicis S.A.C. Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)El objetivo principal de esta investigación, es conocer de qué manera la calidad de servicio como parte del proceso organizacional, influyen en la atención al clief.lte en Plaza Autoservicio SAC. Huacho. Este estudio se ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en representaciones abasa sac. En huacho – 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)La presente investigación tiene como objetivo conocer la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Representaciones ABASA S.A.C., para el periodo 2016, en el distrito de Huacho. Para ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-07-18)objetivo: principal de la investigación es “Determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho” el estudio es ... -
La calidad del desempeño docente y el aprendizaje significativo en estudiantes de la Institución Educativa Luis Fabio Xammar Jurado
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-06-23)En el mundo de competencias las instituciones deben de mostrar condiciones de calidad, más aún en las instituciones educativas el servicio de calidad no solo se refiere a la enseñanza en el aula, es mucho más amplio, tiene ... -
Clases Virtuales y el Rendimiento Académico de los Estudiantes del Segundo Año de Secundaria de la I.E. Mercedes Indacochea Lozano, Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-06-22)El Objetivo de nuestra investigación fue determinar la Relación entre las Clases Virtuales y el Rendimiento Académico de los estudiantes del segundo año de educación secundaria en la Institución Educativa Mercedes Indacochea ... -
Clima organizacional y calidad de servicio de los trabajadores en la Caja del Santa-Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-14)La investiigación se titula Climia organiziacional y caliidad die serivicio de los trabajadores en la Caja del Santa-Huacho, tiene por objetivo Deteriminar lia relaición qiue exisite enitre eil cliima orgainizacional y ... -
Competencia laboral del personal administrativo y la calidad de atención a los usuarios en la municipalidad provincial de Huaura, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-12-30)La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera la competencia laboral del personal administrativo influye en la calidad de atención a los usuarios en la Municipalidad Provincial de Huaura, 2018. La ... -
La competitividad y el rendimiento empresarial en las pequeñas empresas industriales de la región Lima-2016-2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-04-30)El presente trabajo de investigación ha tenido como Objetivo: Determinar cómo influye la competitividad en el rendimiento empresarial de las pequeñas empresas industriales en la Región Lima. Método: El diseño es una ... -
Desarrollo psicomotriz y su relación con la calidad de formación profesional de estudiantes universitarios de educación física y deportes - Huacho - 2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)La presente investigación se basó en determinar la relación existente entre EL DESARROLLO PSICOMOTRIZ Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES- ... -
Dirección y liderazgo en la calidad y evaluación educativa de la I.E. N° 20320 “Domingo Mandamiento Sipán”-Hualmay, durante el año escolar 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-10)Entender la situación de organización y sistematización de las actividades al interior de un centro educativo requiere de individuos que se encarguen de dirigir la vida institucional, ello recae en manos del director y del ... -
Diseño curricular universitario y su relación con la calidad de formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Educación - UNJFSC - 2012
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2013)La presente investigación se basó en determinar la relación existente entre el diseño curricular universitario y la calidad de la formación profesional en estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional ... -
El planeamiento estratégico y su influencia en la satisfacción del cliente en el Banco de La Nación de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2013)El estudio muestra en el Capítulo 1, el planteamiento del problema ¿En qué medida el planeamiento estratégico influye en la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación de Huacho? Seguidamente se plasma como objetivo ...