Search
Now showing items 1-10 of 14
Estrategias metacognitivas en la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E.E. Nº 20820 “Nuestra señora de Fátima”-Huacho, durante el año escolar 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-04-21)
La educación es un proceso en el que constantemente se generan inquietudes tanto por parte de estudiantes como de docentes quienes, a través de sus experiencias cotidianas, notan un panorama desolador en el ámbito académico, ...
La atención y la comprensión lectora en los estudiantes del 4to grado de primaria de la institución educativa N° 20403 Carlos Martinez Uribe Huaral – Año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-01-24)
Objetivo: determinar la relación entre variables la atención y la comprensión lectora, conté con estudiantes del 4to grado de primaria de la Institución Educativa N° 20403 Carlos Martínez Uribe – Huaral – Año 2020, la ...
La gamificación y el proceso de la comprensión lectora de los estudiantes del 1er grado de la Institución Educativa Elite School – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-08-31)
El estudio titulado “La gamificación y el proceso de la comprensión lectora de los estudiantes del 1er grado de la institución educativa Elite School – Huacho” propuso el objetivo de determinar la relación entre la ...
Los cuentos audiovisuales en la comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de la I.E.E. N°20821 Luis Fabio Xammar Jurado del Distrito de Santa Maria
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-09-23)
objetivo: de establecer el grado de relación existente de los cuentos audiovisuales y la comprensión en la lectura de textos en las aulas
de clases. Metodológicamente: tiene un carácter cuantitativo, descriptivo-correlacional ...
Comprensión lectora y evaluación formativa en los estudiantes de la Institución Educativa 20012-Huancapón -UGEL-11-Cajatambo – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-10-16)
Establecer la relación de la comprensión lectora y evaluación formativa en los estudiantes de la Institución Educativa 20012-Huancapón -UGEL-11- Cajatambo. Metodología: Deductiva, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, ...
Dislexia en la lectoescritura de los estudiantes de la I.E.E. Nº 20820 “Nuestra Señora de Fátima” – Huacho, durante el año escolar 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-12-20)
La investigación: “Dislexia en la lectoescritura de los estudiantes de la I.E.E. N° 20820 “Nuestra Señora de Fátima” – Huacho, durante el año escolar 2022”, se realizó para obtener la licenciatura en Educación Primaria y ...
Estrategias de comprensión lectora en el logro del aprendizaje significativo de los estudiantes de la I.E.E. Nº 20820 “Nuestra Señora de Fátima”- Huacho, durante el año escolar 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-09-22)
"Actualmente, las estadísticas muestran preocupantes bajos hábitos de lectura. Ya sea por deficiencias en el sistema educativo, o por falta de motivación para leer, o por tendencia a desvalorizar la lectura por supremacía ...
Comprensión lectora y desarrollo léxico en educandos de segundo de secundaria de la Institución Educativa Mercedes Indacochea de Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-12-29)
Esta tesis que se titula: “Comprensión lectora y desarrollo léxico 2022” tiene un propósito fundamental: superar las expectativas educativas del país. Se dice esto con propiedad, toda vez que aún estamos en el marasmo de ...
Los textos técnicos y su relación con el nivel de comprensión de los estudiantes del quinto grado de secundaria del área Educación para el Trabajo de la Institución Educativa San Martín de Porras – Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-09-11)
El objetivo del estudio fue determinar la incidencia de los textos técnicos para establecer el
grado significativo con el nivel de comprensión lectora de los escolares del 5to. grado de
secundaria del área de EPT del ...
Las narraciones literarias se relacionan con la comprensión de textos en los niños del nivel primario del Colegio 21014 Don Alberto – Sayán
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2023-04-03)
La intención del análisis es “Determinar la relación de las narraciones literarias con la comprensión de textos en los niños del nivel primario del colegio 21014 Don Alberto – Sayán” La investigación tiene un enfoque ...