Search
Now showing items 1-7 of 7
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. Nº 20146 EX ELEMENTAL - DISTRITO DE IMPERIAL 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-11-29)
La investigación propone describir el nivel Inteligencia Emocional y Aprendizaje Significativo en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. Nº 20146 del distrito de Imperial 2018. Se investiga como dos ...
Las estrategias didácticas y su relación con el aprendizaje significativo de las Ciencias Sociales en los alumnos del 4to año de secundaria de la I.E. Pedro E. Paulet – 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Determinar si las estrategias didácticas se relacionan con el aprendizaje significativo de las Ciencias Sociales en los alumnos del 4to año de secundaria de la I.E. Pedro E. Paulet - 2017. Métodos: La Población ...
El método dolorier como estrategia didactica para lograr el aprendizaje significativo en el área de ciencias sociales en los alumnos del 2do de secundaria en la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
El método DOLORIER como estrategia es importante teniendo en cuenta que la base de una buena comprensión lectora en el área de ciencias sociales, es la lectura con entonación de la voz cuando se lee, da sentido del ...
Uso del material reciclable como recurso didáctico en el aprendizaje significativo del área de matemática en los niños de 5 años de la institución educativa inicial N° 461 "Medallita Milagrosa" - Huaura - 2018.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-19)
La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cómo se relaciona el uso del material reciclable como estrategia didáctica y el aprendizaje significativo del área de matemática en los niños de 5 años de la ...
Teoria del aprendizaje significativo y el logro de capacidades en el área de matemática en estudiantes del 2° Grado de Primaria de la I. E. Flor de María Drago – Huacho - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-10-17)
La investigación tiene como eje de estudio los TEORIA DEL APRENDIZAJE
SIGNIFICATIVO Y EL LOGRO DE CAPACIDADES EN EL ÁREA DE
MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DEL 2° GRADO DE PRIMARIA DE LA I. E. FLOR DE MARÍA DRAGO – HUACHO - ...
Metodo ludico y aprendizaje significativo en el area de comunicación en los estudiantes de la I.E. Jesus Obrero - Medio Mundo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-01-16)
La presente investigación posee como objetivo de estudio determinar la dependencia que existe entre EL MÉTODO LÚDICO Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ...
La motivación intrínseca y el aprendizaje significativo en estudiantes del tercer grado de educación primaria en la institución educativa N° 20986 – San Martín de Porras, Huacho 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-03-28)
La investigación desarrollada relaciona las variables motivación intrínseca y el aprendizaje significativo en estudiantes de una institución educativa, tiene como objetivo general: establecer la relación entre la motivación ...