Search
Now showing items 1-10 of 10
La comprensión lectora y su relación con el aprendizaje de los alumnos del primer año de secundaria de la institución educativa N° 20334 – Huaura - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
En buena medida los conocimientos que adquiere el estudiante, le llegan a través de la lectura. Durante el proceso enseñanza-aprendizaje, desde la primaria hasta la educación superior, se necesita leer una variada gama de ...
Los juegos motrices como estrategia didáctica en el desarrollo del aprendizaje matemático en niños de 5 años de la I.E. Inicial Parroquial San José de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
En la presente investigación demostramos la importancia de los juegos motrices en el desarrollo del aprendizaje matemático. Los juegos motrices en educación inicial es muy importante y se puede expresar ideas valores y ...
Estrategia metodológica y la lecto escritura de los niños de 5 años del nivel inicial I.E.P. Clorinda Matto de Turner – distrito de Santa Clara 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Se investiga como única variable; el objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre estrategia metodológica y la lecto escritura de los niños de 5 años del nivel inicial I.E.P. Clorinda ...
Estrategias para favorecer el desarrollo de la lectura critica - inferencial en los estudiantes del vi ciclo de la I.E Ventura Ccalamaqui – Barranca, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: ‘Determinar ‘el ‘nivel ‘de ‘desarrollo de la ‘lectura ‘crítica ‘inferencial ‘en ‘los ‘estudiantes ‘del ‘VI ‘ciclo ‘de ‘la ‘I.E. ‘Ventura ‘Ccalamaqui- ‘Barranca ‘2017. Se planteò la Hipótesis general Existe un ...
ESTRATEGIAS LUDICAS EN EL DESARROLLO DE LA ATENCIÓN EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nª 20313 VIRGEN DE LA MERCED – CALETA DE CARQUIN 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-09-20)
: Determinar la relación entre las estrategias lúdicas y el desarrollo de la
atención en niños de 5 años de la Institución Educativa Nª 20313 Virgen de La
Merced – Caleta de Carquín. Metodología básica es de tipo Básico, ...
Influencia de las estrategias de enseñanza en el rendimiento académico de los estudiantes del 4to año del área de comunicación de la I.E.E. José Faustino Sánchez Carrión N°20849 - Centro Poblado Irrigación Santa Rosa 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La investigación propone describir la influencia de las estrategias de enseñanza en el rendimiento académico de los estudiantes del 4to año del área de comunicación de la I.E.E. José Faustino Sánchez Carrión N°20849 - ...
Juego como estrategia formativa en el nivel inicial de la I.E.P. magister – Distrito San Juan de Lurigancho 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La investigación propone describir la presente investigación titulada el juego como estrategia formativa en el nivel inicial de la I.E.P. Magister - Distrito San Juan de Lurigancho 2018; Se investigó las variables juego ...
Las estrategias didácticas y el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes del 2° grado de primaria de la I.E 20786 Victor Raúl Haya de la Torre, Vilcahuaura 2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
El presente trabajo de investigación, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación ...
Estrategias didacticas y los logros de aprendizaje en el area de educacion para el trabajo en los estudiantes del primer año de la I.E. Domingo Mandamiento Sipan, Hualmay 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “Las estrategias didácticas se relacionan ...
Uso del chat y su influencia en la ortografía de los alumnos del primer año de secundaria de la institución educativa N° 20801 – Sayán – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
El presente trabajo de investigación fue planteado de la siguiente manera ¿De qué manera influye el lenguaje chat en la ortografía de los alumnos del primer año de secundaria de la Institución Educativa N° 20801 – Sayán ...