Estrategias lúdicas en el desarrollo de la atención en niños de 5 años de la Institución Educativa Nª 20313 Virgen de la Merced – Caleta de Carquín 2019
Abstract
: Determinar la relación entre las estrategias lúdicas y el desarrollo de la
atención en niños de 5 años de la Institución Educativa Nª 20313 Virgen de La
Merced – Caleta de Carquín. Metodología básica es de tipo Básico, de nivel
descriptivo, correlacional, no experimental. Hipótesis: “Las estrategias lúdicas se
relacionan con el desarrollo de la atención en niños de 5 años de la Institución
Educativa Nª 20313 Virgen de La Merced – Caleta de Carquín”. Población y
Muestra: 60 niños de educación inicial de los cuales se tomaron por conveniencia
20 niños. Resultados: evidencian que existe una relación entre las estrategias lúdicas
y el desarrollo de la atención en niños de 5 años de la Institución Educativa Nª 20313
Virgen de La Merced – Caleta de Carquín, debido a la correlación de Spearman que
devuelve un valor de 0.800, representando una muy buena asociación.
Collections
- Inicial y Arte [447]