Show simple item record

dc.contributor.advisorPalomino Way, Jorge Alberto
dc.contributor.authorMedina Miranda, Liz Vianney
dc.date.accessioned2020-11-24T23:38:56Z
dc.date.available2020-11-24T23:38:56Z
dc.date.issued2020-11-16
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/4131
dc.description.abstractLas personas para aprender deben de tener presente dos aspectos importantes, su canal de percepción y el estilo para aprender, esto caracteriza la forma que las personas desarrollan para procesar los aprendizajes. Sobre esto último en los últimos años ya no se preferencia el rendimiento académico, ahora se habla de logro de aprendizaje, que es la forma de expresar los desempeños de los estudiantes al aprender. Por ello la investigación presenta como objetivo determinar la correspondencia entre los estilos de aprendizaje y el nivel del logro de aprendizaje en el área de CTA de alumnos del VI ciclo EBR en la I. E. P. N° 20320 – Domingo Mandamiento Sipán, 2018. La indagación es de tipo correlacional, que permitió conocer la correspondencia entre estilos y logro de aprendizajes de educandos, la muestra representativa fue de 99 alumnos del centro escolar, del VI ciclo (primer y segundo grado) de EBR, se utilizó cuestionarios para recolectar la información. Luego de procesar la información estadística, se contrastó las hipótesis siendo la conclusión principal que se muestra la correlación de r=0,514, con un Sig<0,05 , con lo cual se acepta la hipótesis alternativa. Con ello se determina la existencia de la correspondencia significativa entre los estilos de aprendizaje y el nivel de logro de aprendizaje en el área de CTA de alumnos del VI ciclo EBR en la I. E. P. N° 20320 – Domingo Mandamiento Sipán, 2018, considerada una magnitud moderadaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y el nivel del logro de aprendizaje en el área de cta de estudiantes del VI ciclo EBR en la I. E. P. N° 20320 – Domingo Mandamiento Sipán, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe