Browsing Maestría en Gerencia de Servicios de Salud by Title
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Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el centro de salud Huaura- 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-02-25)La presente investigación: “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el Centro de Salud Huaura- 2020”, es una investigación de carácter científico que se realizó para obtener el grado académico de Maestro en ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos del puesto de salud de Tapacocha - Ancash
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-04)Objetivo: La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción de los usuarios externos del puesto de salud de Tapacocha de la provincia de Recuay en ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarias del programa control de enfermedades de transmisión sexual en el Hospital Regional Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-29)El estudio tiene como objetivo demostrar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de las usuarias del programa control de enfermedades de transmisión sexual en el Hospital Regional Huacho, 2023. Metodología: ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de medicina en el hospital Laura Esther Rodríguez Dulanto de Supe
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-21)La investigación realizó un análisis para hallar si existe correlación entre la calidad prestada en el servicio de medicina del Hospital LERD en Supe, como primera variable de estudio o variable independiente con la segunda ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el centro de salud de San Juan de Miraflores – Lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-09-03)El presente trabajo de investigación analiza si existe correlación entre la variable definida calidad de la atención brindada en el Centro de Salud de San Juan de Miraflores de Lima – 2020 definida como variable independiente ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el puesto de salud de Raquia - Ancash
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-08-20)El presente trabajo de investigación analizó si existe correlación entre la variable independiente definida como la calidad de la atención brindada en el Puesto de Salud de Raquia y la variable dependiente, definida como ... -
La calidad de atención y su influencia en la satisfacción de los pacientes en el programa “Vuelve a sonreir” en la microred Hualmay, 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El objetivo fue determinar la influencia de la calidad de atención en la satisfacción de los pacientes en el programa “Vuelve a Sonreír” en la Microred Hualmay, período 2016. El diseño de investigación es no experimental, ... -
La calidad de los servicios a los clientes y su contribución en la administración de la clínica ginecológica Sofía Víctoria del distrito de Huacho-2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-05-05)La investigación en referencia tuvo como objetivo determinar en qué medida la1 calidad1dew los servicios a los1 clientes1 contribuye en wla1 administración de1 la clínica ginecológica Sofía Victoria” del Distrito de Huacho- ... -
Calidad de servicio y el nivel satisfacción de los usuarios del consultorio de medicina general en el centro médico parroquial Santa Rosa de Lima – Hualmay - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-05)El presente trabajo de investigación titulado Calidad de Servicio y el nivel Satisfacción de los usuarios del consultorio de medicina general en el Centro Médico Parroquial Santa Rosa de Lima – Hualmay - 2017. El tipo de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el Centro de Salud San Judas Tadeo del Distrito de Carquín - 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-24)Objetivo: El estudio tuvo el objetivo de determinar cómo la calidad4 de servicio4 en el Centro4 de Salud San Judas Tadeo se relaciona con la satisfacción de los usuarios - Distrito de Carquín, 2021. Metodología: La ... -
Calidad de vida laboral y satisfacción laboral de los enfermeros en el servicio de emergencia del hospital de Barranca en el contexto de la COVID-19
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-04-29)La investigación tuvo como objetivo general de qué manera se relacionan la calidad de vida laboral y la satisfacción laboral de los enfermeros del Servicio de Emergencia del Hospital de Barranca en el contexto del COVID-19, ... -
Capacidad del rol gerencial y nivel de satisfaccion laboral en los profesionales de enfermeria del hospital regional de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-22)La investigación de título: “Capacidad del rol gerencial y nivel de satisfacción laboral en los profesionales de Enfermería del Hospital Regional de Huacho”, es una investigación “para obtener el grado académico de Maestro ... -
Carga laboral y satisfacción del personal del servicio de ginecobstetricia del hospital de Barranca
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-12)El presente estudio, tiene como principal objetivo la determinación de la relación entre las variables Carga laboral y satisfacción del personal del servicio de ginecobstetricia del Hospital de Barranca durante el periodo ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral del profesional asistencial de enfermería del servicio de centro quirúrgico en un Hospital Nacional, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación tiene por Objetivo: Determinar e identificar de qué manera el clima organizacional influye en la satisfacción laboral del profesional asistencial de enfermería del servicio de Centro Quirúrgico ... -
Clima organizacional y desempeño laboral en el personal del Centro de Salud Hualmay - 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-01-15)A nivel mundial se han realizado estudios desde tiempos atrás ya que las variables en estudio han ido tomando gran importancia en la vida empresarial hablando de todos los ámbitos. A nivel del Perú también las variables ... -
Clima organizacional y desempeño laboral en el servicio de obstetricia del hospital de Barranca, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-29)Reconocer el comportamiento de los profesionales de salud en su nosocomio y el desempeño que estos tienen en su respectivo trabajo, más aún en el tiempo de pandemia en el cual la presión laboral ha sido mayor que tiempos ... -
Clima organizacional y desempeño profesional del personal de salud del hospital San Juan Bautista – Huaral, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-11-27)El presente trabajo de investigación, es un trabajo de investigación para conseguir el nivel de Maestro en Gerencia de Servicios de Salud de la Escuela de Postgrado de la U.N.J.F.S.C. Los métodos a los que se dio uso se ... -
Clima organizacional y satisfacción del personal médico del servicio de centro quirurgico de un hospital nacional de Lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-07-23)La presente tesis se trazó como objetivo: Determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la satisfacción laboral del personal médico del Servicio de Centro quirúrgico de un Hospital Nacional de Lima de ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral de la Dirección Regional de Salud de Lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-15)Objetivo: Conocer la relación entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de la Dirección Regional de Salud de Lima. Materiales y Métodos: Consistió en un enfoque mixto, de tipo aplicada o empírica y diseño ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral de los profesionales de enfermería en el Hospital Barranca Cajatambo – SBS – 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-20)A nivel mundial se ha estudiado acerca del clima organizacional dentro de las instituciones, es una variable considera importante ya que se relaciona a su vez con la satisfacción que siente el empleado dentro de la institución ...