Browsing Maestría en Gestión Pública by Subject "Calidad de atención"
Now showing items 1-4 of 4
-
Calidad de atención de los servicios de consultorios externos en la satisfacción del usuario del Policlínico Pablo Bermúdez - EsSalud, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-07-01)El estudio tiene el objetivo de, determinar la influencia que ejerce la calidad de atención de los servicios de consultorios externos en la satisfacción del usuario del Policlínico Pablo Bermudez-Essalud-2021. La pregunta ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el consultorio externo de medicina interna del hospital Huacho Huaura Oyon y servicios basicos de salud. año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-08-25)Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el consultorio externo de medicina interna del Hospital Huacho Huaura Oyón y Servicios Básicos de Salud. Año 2018, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, oficina de enlace Huacho, 2024
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2025-04-07)Tuvo como objetivo conocer la relación entre la calidad de atención con la satisfacción del usuario en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Oficina de enlace Huacho, 2024. La presente investigación es de tipo ... -
Calidad del servicio asistencial y satisfacción del paciente diabético en el Centro de Salud Base Huaral, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-12-02)El propósito de este estudio fue determinar la conexión entre la felicidad de los pacientes diabéticos del Centro de Salud Base Huaral y la calidad de la atención médica que reciben en el 2023. Debido a que el objetivo ...