Browsing by Title
Now showing items 834-853 of 8860
-
Calidad de los servicios en la comercialización de los recursos hidrobiológicos en el desembarcadero pesquero artesanal del puerto de Chancay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)La presente investigación se realizó en el desembarcadero pesquero artesanal del puerto de Chancay, cuyo objetivo principal fue determinar “cómo es la calidad de los servicios en la comercialización de los recursos ... -
Calidad de los servicios en la comercialización de los recursos hidrobiológicos en el desembarcadero pesquero artesanal del puerto de Chancay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2018-11-30)La presente investigación se realizó en el desembarcadero pesquero artesanal del puerto de Chancay, cuyo objetivo principal fue determinar “cómo es la calidad de los servicios en la comercialización de los recursos ... -
Calidad de los servicios publicos y la satisfaccion de los usuarios en tiempos de pandemia en la municipalidad distrital de Santa María
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-12-17)La presente investigación presenta el objetivo general de determinar la forma en que la Calidad de los Servicios Públicos influye en la satisfacción de los usuarios en tiempo de pandemia en la Municipalidad Distrital de ... -
La calidad de los servicios públicos y su incidencia en la administración de la municipalidad provincial Huaura - Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014-08-22)Objetivo: Determinar en qué medida la calidad de los servicios públicos inciden en la administración de la Municipalidad Provincial Huaura –Huacho. Material y Métodos: Se usó el método no experimental transversal correlacional. ... -
La calidad de los servicios y la satisfacción de los clientes del terminal de cercanias en la ciudad de Huacho, periodo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2018-09-14)El presente trabajo de investigación titulado: “La Calidad de los servicios y la satisfacción de los Clientes del Terminal de Cercanias en la ciudad de Huacho, periodo 2017”, es un trabajo de investigación para obtener ... -
Calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios en la sub gerencia de servicios públicos de la municipalidad distrital Caleta de Carquín, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de los servicios en la satisfacción de los usuarios en la Sub Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital Caleta de ... -
Calidad de los servicios y rendimiento laboral del personal administrativo de la clínica San Bartolomé distrito de Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-06-19)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Establecer de qué manera la calidad de los servicios contribuye en el rendimiento laboral del personal administrativo de la Clínica San Bartolomé Distrito ... -
Calidad de los servicios y satisfacción de los clientes en la tienda Estilos S.R.L. del distrito de Huacho, en el año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de los servicios y la satisfacción de los clientes en la tienda Estilos S.R.L., del distrito de Huacho. Métodos: La presente investigación es de tipo correlacional, de ... -
La calidad de los servicios y su influencia en el rendimiento académico de los alumnos del nivel secundario del I.E.P. Nuestra Señora de la Merced - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La investigación; tuvo como objetivo general determinar la influencia que existe de la calidad de los servicios sobre el rendimiento académico de los alumnos del nivel en el I.E.P Nuestra señora de la Merced en Huacho, ... -
Calidad de los servicios y su relación con el rendimiento académico de los alumnos del nivel primario de la institución educativa particular Inmaculada Concepción – Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 30-06-30)Mi investigación Dicha investigación tiene por objetivo principal el conocer la relación entre mis dos variables que son: la calidad de los servicios y asimismo el rendimiento académico de la IEP Inmaculada Concepción – ... -
La calidad de los servicios y su relación en la competitividad de la empresa estilos del distrito de Huacho – periodo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de establecer la relación que existe entre la calidad de los servicios en la competitividad de la Empresa Estilos del Distrito de Huacho – Periodo 2017. En esa investigación ... -
La Calidad de Planificacion y la Estabilidad Laboral del Personal de la Entidad Financiera Interbank – Sede Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)El Objetivo de nuestra investigación fue determinar la incidencia de la Calidad de Planificación en la Estabilidad Laboral del personal de la Entidad Financiera Interbank – Sede Huacho. Los Métodos empleados fueron el ... -
La Calidad de Planificación y la Estabilidad Laboral del Personal de la Entidad Financiera Interbank – Sede Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar la incidencia de la Calidad de Planificación en la Estabilidad Laboral del personal de la Entidad Financiera Interbank – Sede Huacho. Métodos: Se aplico el método deductivo e inductivo. Se utilizó el ... -
Calidad de producto y ventaja competitiva de la empresa S&M foods S.R.L, Barranca, 2019.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-06)Objetivo: Establecer como la calidad de producto influye en la ventaja competitiva de la empresa S&M FOODS S.R.L., Barranca, año 2019. Métodos: La investigación fue de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño no ... -
Calidad de señal de internet y la satisfacción del cliente en el Centro Poblado Santa Cruz del Distrito de Vegueta - Huaura 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-08)Esta investigación tiene como objetivo: Determinar la calidad de la señal de internet y su relación con la satisfacción del cliente en el Centro Poblado Santa Cruz del distrito de Vegueta - Huaura 2023. Metodología: El ... -
Calidad de servicio administrativo y el nivel de satisfacción de los estudiantes de la sección académica profesional de la Universidad Privada San Pedro sede Barranca 2014
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-10)El presente trabajo de investigación titulado: calidad de servicio administrativo y el nivel de satisfacción de los estudiantes de la Sección Académica Profesional en la Universidad Privada San Pedro - Sede Barranca - 2014. ... -
Calidad de servicio al adulto mayor. círculos del adulto mayor, provincia Barranca. 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la calidad de servicio percibida por los adultos mayores en los Círculos del Adulto Mayor de la provincia de Barranca. 2019. Métodos: La investigación fue básica, descriptiva, no experimental, ... -
Calidad de servicio al cliente y el desarrollo productivo del mercado Acomersur - Huacho año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo de la investigación fue; Determinar de qué manera la calidad de servicio al cliente se relaciona con el desarrollo productivo del mercado Acomersur - Huacho año 2017. Metodología, se desarrolló bajo un diseño ... -
Calidad de servicio alimentario en estudiantes beneficiarios del comedor de la Universidad Nacional Jose Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-02-05)Objetivo: Determinar la calidad de servicio alimentario en estudiantes beneficiarios del comedor de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2023. Métodos: Es un estudio de tipo básica, descriptivo, ... -
Calidad de servicio de internet fijo y la satisfacción del cliente en la empresa telefónica del Perú – Huacho – 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-01)Objetivo: La tendencia de la labor de investigación es el determinar la relación entre la calidad de servicio de internet fijo y la satisfacción del cliente en la empresa Telefónica del Perú-Huacho,2019. Materiales y ...