La calidad de los servicios y su relación en la competitividad de la empresa estilos del distrito de Huacho – periodo 2017
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Date
2018Author
Nicho Ordoñez, Kevin Franchescoly
Leyva Grados, Josselyn Cecilia
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El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de establecer la relación que existe entre la calidad de los servicios en la competitividad de la Empresa Estilos del Distrito de Huacho – Periodo 2017. En esa investigación se utilizó el diseño de investigación no experimental, transaccional y correlacional causal. Esta inquietud nace de la observación de las constantes guerras de precios, por la insatisfacción de algunos clientes en la calidad de productos adquiridos, la falta de tecnología adecuada para realizar los pagos de una manera más rápida y oportuna, lo que no es beneficioso ni redituable para la Empresa. Se utilizó como unidad de análisis la Empresa Estilos en donde se realizaron varias encuestas a los clientes para determinar el grado de calidad en cuanto al servicio, además de observar las actitudes de los empleados y así establecer las debilidades más notorias para luego superarlas por medio de capacitaciones y entrenamiento al personal de la empresa. La muestra fue de 341 de clientes externos de la Empresa Estilos del Distrito de Huacho – Periodo 2017. Con los resultados obtenidos y las pruebas realizadas, se pudo concluir que un servicio al cliente excepcional y único por parte de todo el personal de la empresa se puede convertir en una estrategia para desarrollar y alcanzar una ventaja competitiva, la cual diferenciará la empresa de sus competidores y así lograr la preferencia y fidelidad de los clientes, sin mayores costos financieros. Se demostró con esta tesis que sí existe una relación directa y significativa entre la calidad del servicio y la competitividad, de los usuarios de la Empresa Estilos del Distrito de Huacho – Periodo 2017
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